lunes, 7 de julio de 2008

"Dos..."

Ahí estaba yo anoche, a puntito de echarme atrás, cuando me llega un email:

"Todo, todo, todo está dentro de lo normal. El estrés es la situación habitual antes de un viaje de estas características y más en tu situación. Por lo tanto... no hay nada que pensar: solo hacer, hacer, hacer...
Ya sé que es trepidación, pero es lo propio antes de embarcar. Todo cambia en el momento en que te sientes en el avión.... Iremisiblemnte todo queda atrás... Todo queda atrás... Todo queda atrás...
Es entonces cuando sentirás la liberación: El avión despega y todo se hace pequeño. Quince mil kilómetros te separan de lo que queda aquí. Allí llegará a parecerte todo lo de aquí distante, irreal, lejano, extraño... Es el momento de pensar en esa gente. Ahora sí. Solo en esa gente. No pienses en los de aquí ni en ti. Solo en ellos.
Entre las rendijas de esas ocupaciones, pensamientos y oraciones se colará una nueva perspectiva que quizás te diga algo sobre tu vida. Sobre tu nueva forma de ver los acontecimeintos pasados y futuros. Pero no lo busques. Es mejor que venga solo en la quietud de la oración. Y si no, da igual. Todo va bien. Adelante".


Dios habla. De día, de noche, en la tormenta, en la calma, por la tele, en una imagen, en un sentimiento (o en una ausencia de sentimientos), en un email...
Y encontré mi pasaporte.
"Tres, dos...".

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Esther: no te eches atras ya que sera una experiencia que valdra mucho la pena.
Como supongo que de aqui al dia 9 ya no hablaremos muchos animos y veras como te ira todo genial.
No es que yo este para dar muchos animos pero bueno se intenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

no tengo el don de la bilocación asi que por favor el miercoles a la hora que te vas tengo que estar durmiendo en mi casa no me hagas arrastrarte al aeropuerto me has entendido??? ¬¬... si te digo que irte te va a hacer bien es que te va a hacer bien y punto... quien tiene razón siempre???
pues ya esta confia en mi

besitos

ciao!!!

Pd: yo sabia que con tu cabeza ibas a tirarte un largo rato buscando el pasaporte... igual que paula buscaba carpetas el otro dia jejejejeje

Tina Ysern dijo...

Para tu viaje, lleva sólo lo imprescindible, cariño. Así no tendrás que vértelas con lo del sobrepeso en las maletas...(sólo lo imprescindible..., chiquita):

El infinito amor con el que te quiero (te queremos) y... ¡¡¡PARA QUÉ MAS!!
Qué mas se necesita para entender que la vida es bella...

Lleva sólo lo imprescindible, mi niña, que de ese inmenso sobrepeso, son muy pocos los que se dan cuenta, y me consta que, en las aduanas, ni se percatan...

Carlos dijo...

Hola!, estoy seguro que cualquiera sentiriamos ese miedo antes del viaje, es como tu dices, el miedo a lo desconocido. Pero también estoy seguro que este viaje marcara tu vida para siempre, en el fondo y aunque muchos compartimos tus miedos a todos nos gustaría un poco estar ahora preparando esas maletas...

Wizard Animation