martes, 7 de junio de 2016

Compartiendo lo poco

No puedo hacer mucho estos días. Sólo estar, la mayor parte del tiempo dormida por la cantidad de medicación que llevo encima. Tesa se ha marchado un tiempo con mi hermana porque no puedo salir a la calle. Veo la Misa en la tele. Cuando estoy más despejada rezo, ofrezco, e intento echarle humor al asunto. Confieso que algún rato he llorado. Pero también he reído, y he procurado sacar alguna sonrisa a otros. Incluso estoy manteniendo mi trabajo en el cole al día desde casa. He acabado el postgrado, he sacado el carnet de conducir, y me muero de ganas de ver la luz más allá del sofá del comedor donde estoy aparcada. La música me sigue acompañando. El cine y la lectura también, aunque por fascículos, porque me duermo enseguida. Con la oración es más sencillo: creo que rezo hasta dormida. De vez en cuando entro en las redes, a ver qué pasa con mi gente. Y encuentro joyitas; por compartir un poco os cuelgo ésta que tanto bien me está haciendo estos días:

“El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.”
Viktor Frankl, "El hombre en busca de sentido".

1 comentario:

Angel dijo...

Y fue la vida. Y fue con todo.
Con el TODO OTRO. DIOS y con los otros
para lo bueno y para lo malo. Y así fue
y tuvimos hermanitos... y persecuciones
Y fue una tarde, una mañana.
Y al otro, fue mejor.
Y la vida se vivió
con esperanza, con amor,
con pruebas y alegría.
hasta que hubo cielo, amaneció...
y fue cumplirse todo anhelo, el abrazo, el TODO. DIOS

Wizard Animation