lunes, 27 de junio de 2016

Empezar de nuevo


Así que, después de la resaca de las elecciones de ayer
y de la incertidumbre sobre a dónde nos llevarán;
mirando el plan de trabajo para esta semana
que es un batiburrillo de acciones que no me competen;
con mi cuerpo haciendo de las suyas,
que a estas alturas ya parece haber perdido toda lógica
y merecer ser un capítulo nuevo de House;
a menos de una semana de mi cumple,
y sin querer todavía hacer balance de los daños
que ha ocasionado mi último año de vida;
con una perspectiva de vacaciones reales de unas 16 horas,
y sin tener ni idea de qué hacer con el resto del tiempo;
estando en éstas, va y de golpe me cae un lunes.
Pero mira: resulta que me importa todo un pimiento.
Sorpresa, para mí la primera.
Después del rojo el semáforo pasa a verde;
y quizás me pierda, porque no sé muy bien adónde voy.
Pero meto primera y suelto el embrague,
y el coche vuelve a rodar, en principio adelante.
Empiezo de nuevo a circular
con la única certeza de que, si lo hago,
es porque Dios es gasolina. O diésel, depende.
Y me voy a la ducha sonriendo,
pensando que tal vez le haga gracia
que una licenciada en Teología lo defina así.
¡Hala, a ver si hay suerte y esta vez
no empezamos en Malilla y acabamos en Pinedo!
Y si al final parece no haber salido bien,
todavía mañana podremos empezar de nuevo.

2 comentarios:

Angel dijo...

MEC MEC... PISTA QUE VOOOOOOOOOOY

Lo que me gusta de ti es que cuando parece que todo está en contra, das al contacto y...
ROOAAAAAAAR!!

Hadasita dijo...

¡Gracias, Angelito!
A lo largo del día me llegó por correo el carnet de conducir definitivo. No creo en las coincidencias... :)

Wizard Animation