jueves, 2 de junio de 2016

¡Reto superado!

Hace unas semanas publicaba aquí "El excitante reto de superar los miedos"; y hablaba, entre otros, del que tenía a conducir. Bien, pues ya puedo decirlo: ¡amaxofobia superada!. Después de 6 meses de complicaciones de todo tipo, cuando ya parecía que la idea de sacarme el carnet a estas alturas había sido una pérdida de tiempo y de dinero, va y llega el fruto inesperadamente. Y en el peor de los momentos, apruebo el práctico, y doy el reto por superado. Aquí el recuento de puntos:
- Uno para mí, por no rendirme.
- Otro más para mí, por el esfuerzo constante, contra vientos y mareas.
- Dos para mis amigos, por ser tan grandes; por haber rezado tanto y no haber dudado en ningún momento ni un pelín de mí; ni siquiera tras el primer suspenso.
- Y seis para Dios, que se ha currado el regalo, justo el día que hace 34 años que tomé mi Primera Comunión. Definitivamente es el Dios de los detalles, ¡todo un Amor!.
Total: un 10 como una casa. ¿Habrá que celebrarlo, no?. 
Hoy, Misa de Acción de Gracias. Por la fuerza que me regala. Por sus mil gestos de Amor conmigo. Por las personas con las que me bendice. Y por el respiro del aprobado. Por el empuje que esto me da para seguir superando retos...


1 comentario:

Angel dijo...

Una vez me mostraste un listado que hablaba de ogros, arañas peludas, serpientes, cementerios...
Yo creo que el miedo se nos pega y hay que sacudirnoslo de encima...
Ya viste Spiderman III? Es un Spiderman negro? No te asustes. A verla, que seguro que la idea y el guión plantearán pregunta y desafío...

N.B. Hasta aquí...
Tú mosca
yo araña
... que me río

Wizard Animation