viernes, 10 de junio de 2016

Con buen ánimo


Ésta es mi decisión para HOY, para AHORA.
Y doy gracias al Buen Dios, por sus ayudas...
¡Por fin Tesa ha vuelto a casa conmigo!
¡Por fin puedo salir a la calle!
¡Por fin puedo asistir a Misa en directo!
¡Por fin me miro en el espejo y no me asusto!
Parece que las cosas vuelven a la normalidad
que me da estabilidad y serenidad.
Y espero que, en cuestión de días,
pueda estar de nuevo en el cole dando guerra.
Quiero acabar el curso en activo,
currándomelo hasta el final.
No es lo más fácil, pero sí lo más gratificante.

He descubierto algunas cosas importantes últimamente.
Por ejemplo, que la ansiedad sigue siendo mi enemiga,
aunque pase temporadas callada y escondida.
Que me falta humildad para reconocer
que no soy buena para determinadas personas.
Que me duele mucho más lo interior que lo exterior.
Que no es malo pedir ayuda.
Que es bueno poner límites.
Que la soledad puede ser una bendición.
Que el pasado se debe remover sólo
lo justo e imprescindible; y enterrarlo de nuevo.
Que el futuro no importa,
está a buen recaudo en manos de la Providencia.
Que ser fiel a las propias decisiones cuesta,
pero es un esfuerzo super enriquecedor y positivo.
Que es importante escuchar a Dios a tiempo.
Que mis sentimientos suelen traicionarme,
pero su Palabra no.
Que ni soy perfecta, ni lo seré jamás;
y que el Señor cuenta con ello.
Que se puede y se debe recomenzar cada mañana
con la decisión de vivir lo que venga
con un ánimo bueno:
porque motivos para dar gracias tengo de sobra.
Que me encanta robar sonrisas a la gente que quiero.
¡Y que soy mucho más valiente de lo que imaginaba!.

Así que me pongo los cascos con mi música
y me bajo YA mismo con Tesa a la calle
(¡Dios, cómo la echaba de menos!)
a celebrar que HOY es viernes;
y que si no todo va bien,
sí todo va mejorando.
Sea mi Señor por ello bendito y alabado.

2 comentarios:

Angel dijo...

Rosa y estrellita, buenas
Ali & cía, mala
Tito y Chuses, buenos
Conejo y descongelados, malo...

punto raya punto, bueno
baobab, malo
Hábila que no está en el mapa & luces en Fuencisla, bueno
melancolía & urticarias varias, malo...

bichita peluda, buena
MMPP empresarias, malas
hermanitos y santos que Dios nos dio, buenos
carpeta jopeta,mala...

ideas claras y distintas en la inteligencia
lecciones y experiencia en la memoria
cielo y pista para correr hasta el infinito
y más allá -como Abraham en Mar Rojo- ...
en el corazón queriente y voluntad.

Hadasita dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!
Lo he pillado todo, y por supuesto te doy la razón.
¡Tú sí que sabes!

Wizard Animation