lunes, 10 de diciembre de 2007

Darse la ocasión de darse

Esta tarde la peña de 3ºESO se la ha dado. La ocasión de darse, digo.
Hemos estado en el Cotolengo, haciendo una especie de festival con bailes y villancicos y esas cosas. Un grupete me ha comentado que quieren volver. Y no me extraña. Porque es dando como se recibe: no hay otra manera. Paradojas de la vida.

Desde este pequeño rinconcito de la red, un aplauso a mis chikis: porque se lo han currado, pero sobre todo por la lección aprendida.
Espero que os deis más ocasiones...

(Nota: clikando la foto se agranda; y os cuelgo aquí los enlaces YouTube de vuestros playbacks; siento no haber podido grabarlos todos, pero mi cámara tiene sus límites).

Vídeo 1: http://www.youtube.com/watch?v=cAdg0EgiLMA
Vídeo 2: http://www.youtube.com/watch?v=iaVTd8_vyPY
Vídeo 3: http://www.youtube.com/watch?v=mdl9VlQrWsM
Vídeo 4: http://www.youtube.com/watch?v=WzhcVV7mPrI
Vídeo 5: http://www.youtube.com/watch?v=donUppIqoVM

11 comentarios:

angelito dijo...

pues yo hoy voy a hablar de regalos, pero no los que nos damos nosotros por navidad sino los que nos da Jesús... o sea, me permito hablar en su nombre. Voy allá:
querid@s... en estas fiestas y para que la navidad sea siempre, todos los dias del año y todos los años os doy a mi Madre y su Alegria que es fuente inagotable de Paz; os doy mi Fuerza (las 7 fuerzas del Espíritu) para encarnarme en vuestro corazón y para que seamos UNO (no sólo para que seáis una sola cosa conmigo en plan cristo-cristiano sino para que seáis UNO entre vosotros, que buena falta hace para que el mundo crea) y así se vayan las luchas tontas que tenemos en la vida; os regalo la hermana Noche Santa que me trajo y que trae en la hora de la oración (que es la de las confidencias y las confianzas que se tienes los que son amigos)para que vivais ya ahora el Cielo lindo y el Amor que no se acaba; os regalo mi Mirada para que os brille el rostro de emoción y llevéis mi Hoguera de Zarza ardiente a tanto sufriente y le sanéis (en cuerpo y alma)de tanto trabajo y fatiga que asfixia y derrota; os regalo el Canto de los Angeles para que seáis anuncio para el orbe inmenso y mundial de una ternura pródiga y prodigiosa que despierte a la buena gente de buena voluntad; y os doy la Bella Humildad del Desposeído para que, junto con las alas blancas de la Santa Pureza, vuestra alma en fiesta vuele más y más alton dejando una estella de luz que aliente la esperanza en cualquiera que os contemple... Beso, besote. Os quiero mazo, mazote... Jesús
nota: ahora lo que toca es seguir la tradición y colgar el calcetin (la boca abierta para recibir tanta maravilla) y como se que ese calcetin se "contamina" de olores y malos humores en su caminar por el mundo, una llamadita a la confesión... que no cuesta nada ir al cura y pedir que nos de "la vuelta"... como el pródigo encontraremos el abrazo y los besos de Aquel que sabemos nos ama: hagamos fiesta! lo de los regalos estos de ahi arriba van con el turrón y el ternero cebado

Anónimo dijo...

Ester=D

dioss eres lo mejorr:)
mira que me riooooo contigoo quee suerte que tienen los de 3A de tenerte como tutoria y profesora de religioooon!!dios eres la ama xD


nose sii habras puestoo mi bailee en el youtuve si no las puesto da =...cuando puedas o algo si puedes me lo envias por email valee??


nos vemos mañanaa Ester


tquiiiierooo(LL)!


PD:Soy Andrea Aspiroz xD La de terceroo B

Anónimo dijo...

ueeee tus alumnos se manifiestan en los comentarios del blog, ya no solo las ex-alumnas ;)
Pues si Andrea no saben los de 3ºA la suerte que tienen de tener a Esther de tutora, y te lo digo con conocimiento de causa... Lo de profe de Reli también es cierto ;) y ya sin peloteos por que no me da clase y no corro ningun riesgo, solo que me tire de su casa ;)


Al final el domingo comemos en tu casa???? Yo si comemos ire a misa corriendo vere el baloncesto con mi mami y volvere, pero si quieres me llevo el trivial... Pidete uno para reyes, es necesario en una casa decente... Y tu tranquila que Jose Manuel no sale vivo de esta le llevo haciendo miradas sucias por el msn toda la semana, y lo que le queda, hombre ¬¬... a mi al trivial no me gana nadie, ya me ha picado ¬¬... Tu haz tarta de queso, que eso lo distraerá, y yo me encargo de hacerle las preguntas altamente chungas voy a amañarlas un poquito ;)

besotes

ciao!!!!

Hadasita dijo...

Sin problema, Ali: comemos en mi casa. Yo hago la tarta de queso y unas pizzas, y tú te traes el trivial y hacemos la revancha.
Andrea, maja: subiré los vídeos que faltan en cuanto tenga un segundo. Estoy hasta arriba corrigiendo exámenes. Y sí, soy la mejor tuto que puede tener 3ºA: si Dios hubiese encontrado otra mejor se la habría puesto (jeje). Besitos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ester!!
que pena que no pudistes grabar mi videoo! mi yaya esta pesadiita con que quieree verlo!como esty todo el dia con ella cada vez se ponee mas pesadiita con el video! da = yo se lo bailare ajaja!!

bueno pues lo dicho! la mejor tutoriaa que tienen los de 3A Que suerte tienee mi vecina(brunet¬¬)


adew Ester cuidate;)!

By;Andrea!

Anónimo dijo...

Ester!!

sabess de alguienn que haya grabado mi baile del cotolengoo?
=(!




astaa demaaa tqtqqtq!!

descansaaaa!!

Hadasita dijo...

No, lo siento... Lo que sí tengo es alguna foto, ya te la haré llegar. Un besito!!!

Anónimo dijo...

Esther! :) Q Sepas Q Toda Mi Vida Te Guardare Rencor Por Colgar El Video..Q Encima Te Ries Y De Mi!!! xD Y Q Weno No Estuvo Mal..Pro Sigo Con Mi Opinion Sobre Ir Ai --
Muxos Bss Sther Q Eres La p.a xD KuidaTe TqEro0o0o!!!
Bru
''El pueblo unido,jamás será vencido''

Hadasita dijo...

Bru, maja, jajaja, todavía me sigo riendo con tu vídeo, jajaja. A ver si el año que viene preparamos algo las tutos, para disfrute de la peña del Cotolengo y para que os riáis vosotras 5 meses seguidos ;). Me hace gracia también cómo escribís Andrea y tú, una expresión super-messenger, que menos mal que no soy yo vuestra profe de lengua, que si no os llevaría por la calle de la amargura y ya no me piropearíais tanto, jeje. Tranquilas, que os pillo la onda; aquí estáis en casa, no en el cole... por eso mismo me doy el gusto de seguir riéndome, jajajajajajajaja. Besitos, Bru, corazonet!!!

Anónimo dijo...

ester wapisimaaaaaa muyy xulooo todooo i sii eres la mejorr tutoraaa i porsupuestoo klaroo k tenems suerte los de 3A supongos k nos pasamos muxisimoo i somos malosss peroo en el fondooo somos trozos de panes te QuiierooOo...
*(Sheiilaa)*

Hadasita dijo...

Sheila, bonica: bienvenida!!! Gracias por tus palabras. No te voy a corregir en que soy la mejor tuto, porque es la verdad; pero sí en lo de que sois malas. Cuidadín, que no es lo mismo ser que hacer. No es lo mismo ser malos que hacer cosas mal. Gracias a Dios, no tengo ningún alumno malo. Y lo de hacer es fácil de cambiar, todo es cuestión de querer. Así que... ¡ánimo!, jajaja. Año nuevo, vida nueva ¿no?. Un beset.

Wizard Animation