domingo, 30 de diciembre de 2007

Una fiesta... especial.

La que hemos vivido hoy en Madrid, tropocientas personas, en el día de la Sagrada Familia. No sé qué habrán echado por la caja tonta, pero conociéndola me extrañaría que fuera algo bueno. Yo os cuelgo aquí un pequeño vídeo que he grabado in situ (siento no haber llegado a pillar el escenario: había demasiada gente; pero al menos véis el ambientillo).



Gracias a todos los que os pegásteis el madrugón para poder juntarnos a rezar por las familias.
Gracias a mi propia familia (los que lleváis mi apellido y los que no), por todo lo bueno que recibo de vosotros... especialmente gracias por poder compartir la fe.
Gracias a Dios, Padre de esta gran Familia que formamos sus hijos, por querernos y cuidarnos tanto.
(Picar encima para agrandar.
¡Ah!, gracias, Sergio, por tus fotos de frente).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que te lo hayas pasado bien:)

besotes

ciao!!!!

pd.duermo mal, es otro sintoma de esos que dices tu que me ves de enamorada???

Hadasita dijo...

¡Sin ninguna duda! Cambios en la comida, en el sueño, típo de música (a poder ser cantada a berridos con un cepillo del pelo en mano a lo micro y un mechero encendido en la otra), suspiros, mirada lánguida perdida durante segundos eternos, lágrimas ocultas incontenibles... esa cosa es la que llaman "enamoramiento". Tranquila, dura poco. Pero no te preocupes: siempre ataca de nuevo...jajaja. Besito.

Anónimo dijo...

no he cambiado el tipo de musica, de hecho sigo anclada en los 60's 70's y 80's jajaja, y lo de cantar a berridos en la ducha y con el cepillo de pelo lo hago desde pequeña... La mirada perdida en el infinito la tengo siempre, ya sabes que vivo en mis mundos de yupi jejeje

pero si que es verdad que ultimamente tengo muchas ganas de llorar, desde hace un mes y medio o asi...

se te olvidan los cambios en el vestuario, aunque esos creo que los provoca la edad y la madurez ;)

besotes

Anónimo dijo...

Esther me gusto el video eres una mina, trabajas un montón por todos, tienes tiempo de todo, claro no me extraña que acabes agotada desde luego debes de ser muy organizada porque yo no podría llegar ni a la mitad que tú, aparte de no tener ni un cuartillo de tu potencial, asi que hija yo cada día estoy más sorprendida contigo y yo creo que tu vida es un continuo trabajo, tienes mucho que dar y esa entrega al resto tiene un precio en tierra y por contrapartida el cielo para siempre. Besotes y tu belén me gusta por que sus personajes tienen sentido y cada uno esta por lo que esta y por como es, eso es lo que me gustA DE EL. BESITOS Y A REZAR ESTA NOCHE POR TUS AMIGOS SERGIO Y CHON COMO TAMBIEN LO HAREMOS NOSOTROS POR TI

Hadasita dijo...

Chon: no es cuestión de tener tiempo. Si no lo tuviera lo tendría que sacar, por prescripción médica. De todas maneras, me alegra que te haya gustado el vídeo (soy tan "guay" que grabé sin sonido, por eso he tenido que añadir música, para que veas, jajaja). Un beso enorme y muy feliz año nuevo a tí y a Sergio. TQM.

Wizard Animation