martes, 25 de diciembre de 2007

¡Felíz Navidad!

A todos. Porque desde que Dios es Hombre, el hombre es hijo de Dios. Y esta es nuestra mayor dignidad. Éste es el regalo de la Navidad, el de verdad.

Nosotros hoy lo hemos celebrado en familia, como hacemos siempre en mi parroquia. Misa del Gallo, y chocolatá con villancicos. La foto es de nuestro Belén de este año(pinchar encima para verlo bien: ¡es precioso!).

Y lo grande de la Comunión es eso: que cada cual lo vive cómo y donde sea, pero aun así estamos juntos, porque lo que celebramos es lo mismo. No hay más. Navidad es Nativitas, Nacimiento... Dios-con-nosotros, Dios hecho un Niño... ¡INSUPERABLE!

boomp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo el belen de Ángel es definitivo :) Soy fan :)

Si pasas por mi blog y cotilleas, por lo menos firma...

Nada que comentar de lo de ayer

besitos


ciao!!!

Hadasita dijo...

El Belén es... ¡yo lo dejaría puesto para siempre! jajaja. Es una pasada. ¿Pero has escuchado el audio que he colgado debajo? Jo, os pongo cositas profundas y villancicos bonitos y nadie me hace casito... ¡me voy a chivar a mi médico!jajaja. Besetes.
PD: ya firmé en tu blog; lo que no entendí es lo que respondió Chiky...???????

Wizard Animation