viernes, 21 de diciembre de 2007

Vacaciones... ¡merecidas!

Por fín estamos oficialmente de vacaciones. El cole podrá sobrevivir sin nosotros unos cuantos días, ¿no?.
Ay, si me tocara el gordo...

En fin, mensajito para 3ºA con cariño: que paséis una feliz Navidad, que seáis buenos, que descanséis, que disfrutéis de la gente que queréis, y ojalá encontéis algún hueco para arrimaros a la cuna a mirar al Niño y descubráis el misterio y la verdadera grandeza de estas fiestas. Besitos.


(Aquí vuestra foto de hoy. Pinchando encima se agranda)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando he llegado ya te habias ido :( Alex me ha dicho que te cuide;) lo que no sabe es que te cuido no por que te quiera mucho, sino por un sillon de masaje;)jajaja(sabes que es bromita)

mañana te cuento mi noche de ayer, mu gevi tia jajaja

besotes

ciao!!!!!!!!!º

Anónimo dijo...

yo quieroo la foto de claase estheer!!,de la de castellanoo!!..

bueenooo! te has perdidoo nuestro baile,cancion,villancico, lo q sea..:D!!!

FeliiZ naVidaaD~~

De RaQUeeL!:..!!

Hadasita dijo...

Raquel... ¿qué Raquel eres? ¿Mi amiga invisible de la lengua fuera? jajaja. Dame tu email y te envío la foto, maja, por supuesto. ¡¡¡Y que pases una muy feliz Navidad!!!
Ali: llámame esta noche para quedar para el cine, ¿sí?. Besets.

Anónimo dijo...

esther! para que luego digas y maldigas que no te firmamos! pues aqui tienes mi firma! soy andrea alemany, esque de repente e encontrado la pagina en mis favoritos y e dicho pues voy a firmar, y como esto no se muy bien como va creo que te e dejado un comentario mxo mejor en alguna parte xD asik bueno que espero que te aya gustado mucho nuestro regalo y que disfrutes mucho de tus vacaciones! =) y que no nos abandones x un puñado de dinero.. =( en fin que molas mucho esther! =) gracias x todo lo que haces x nosotras/os! y la foto mola mucho! =)

muchos besos! =)

Hadasita dijo...

Andrea: ¡bienvenida! ¡ya era hora! jajaja. Acabo de ver el DVD del concierto de Héroes que me habéis regalado, y tengo la carne de gallina... ¡¡¡se saleeeeee!!! Os habéis pasado. Ahora: quien me encuentre el vídeo del concierto de la gira senda 91 (que es al que yo fuí), le apruebo el curso entero (jajaja, toma reto!).Y por las pelas no te preocupes, que el gordo no me toca ni de chiripa. Si Dios quiere, el 7 de enero nos vemos. Mientras, ¡¡¡a pasarlo bomba!!! ¡ES UNA ORDEN!. Un besito, maja.

Anónimo dijo...

ya me lo ha pasado jessi la foto, siii soi tu amiga invisible,,xD bueno eso que ya tengo la foto!! pero Gracias!!

Feliz naVidaaD~

PD:que te vaya bien con tu nuevo movil!!..xD

Chauu(K)

Raquel

Anónimo dijo...

Holaa!jeje na aki aburria k hoy no me dejan salir.La foto esta to xula hay k hacernos mas fotos en grupo jejeje.Bueno espero k pases unas navidades excelentes(cn tu disco y dvd) y un feliz año nuevo

Maria Toledo

Hadasita dijo...

Gracias, María, igualmente. Me encanta cómo te lo has currado. ¿Ves como yo tenía razón?: los regalitos hechos a mano quedan mil veces más bonitos y alegran más el corazón del que lo hace y del que lo recbe, ¿a que sí?. Espero que en casa estén contentos contigo. Enhorabuena, y que pases una muy feliz Navidad!!! B7.
PD: el disco y el DVD se salen!!!

Anónimo dijo...

De res me costo muxo el trabajito sobre todo k la gente se pusiera en las fotos.A mi padre no le han molado nada las notas,aunk yo se k esta asi xk sabe k se ha ekivocado cnmigo,el pensaba k me caian mas y no kiere reconocer su error xD

besitos

maria t

Wizard Animation