domingo, 16 de diciembre de 2007

Gaudete!

El domingo del GAUDETE, que es hoy, nos invita -como su propio nombre indica- a alegrarnos. Y el motivo no puede ser otro: EL SEÑOR ESTÁ CERCA... Anda rondándonos. Es un "defectillo" común a todos los enamorados. A veces estamos tan espesos que no pillamos sus mensajes; y entonces se ha de hacer más claro, más evidente, parece que se empeña en ser escuchado...

Hoy he recibido noticias suyas por email. Me habla de esperanza, de no tener miedo a nada, de compañía en el sufrimiento, de amor incondicional. En seguida le he reconocido (aunque suele escribir con emails diferentes). Su tono es inconfundible. He llorado un poco, claro; siempre se me escuaja el corazón cuando me habla Dios. "GAUDETE!" me dice, "alégrate, Hadasita... con alegría perpetua... La pena y la aflicción se alejarán... porque viene tu Dios en persona, resarcirá y te salvará" (Is 35).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los enamorados estamos empanados???
tia estoy enamorada, por eso la cago jugando al trivial me pierdo en mis pensamientos jajaja

besitos

ciao!!!
pd: el osito papu morira en breve tranquila

Hadasita dijo...

Ali: estás peor de lo que piensas, jajaja, porque has pillado mi mensaje al revés. No son los enamorados los empanados. Los enamorados están bien despiertos, pero con la atención absolútamente centrada en el objeto de su amor, eso sí. Somos nosotros los que andamos espesotes si no nos damos cuenta de los mil detalles de nuestro Enamorado... Al menos eso es lo que quería decir.
PD: por el Trivial no te preocupes. Estábamos en evidente desventaja (ellos 3, nosotras 1,5). Pero si me traen los Reyes el bíblico, que se agarren los machos, que ahí sí que ni el Osito Papu con todo su séquito podrá con nosotras!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

gracias por subir tu vision del Belen que puso Dios como te pedí en el Blog de D. Enrique,me gustó mucho, especialmente la música... Un gran trabajo

Hadasita dijo...

De nada, Luis. Siento que se vea tan... a cortes, pero no sé de otra manera de subir los Power Points. La música es de Braveheart. Me alegro que te guste. Un saludo... ¡y bienvenido a mi blog, por supuesto!

Anónimo dijo...

uff en el biblico te hago de azafata del un, dos ,tres... jajaja
hay que estudiarse las pregutnas estas navidades y en reyes machacarlos esto no puede quedar asi...

tia pues eso que para el resto de los mortales que no estan enamorados parecemos estar en la segunda estrella a la derecha... pero en verdad estamos bien atentitos...

Algun dia te contare quien es él, que cuando te veo no tengo tiempo de nada y estas siempre rodeada, ademas tengo millones de millones de cosas que contarte siempre...

el viernes si me encuentro en condiciones ire a ver a paula

besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Yo ya veré. De momento, mañana me pelo el cole. Estoy resfriadísima, y mi medicación es incompatible con los antigripales. Así que camita, leche calentita con colacao, y a dormir la mona. De todas formas, el viernes espero estar a la carga otra vez, dando el último grito de guerra por el curro. Si vas a ver a Pau, te veo y me cuentas. Besitos mil.

Anónimo dijo...

tia me han arrebatado el titulo ya de mala manera, estudiante de primero de quimicas en notita(no soy yo, la notita iba dirigida a mi):"ai que comprar basos de cuvata para el jueves" textualmente...
cuidate mucho muchito, y si necesitas alg me das un toque eh?? que solo yo sé comprar las galletas que te gustan eh??(recuerda esto cuando en fallas nos dejes tu chisme...)
besitos

ciao!!!!

PD: vuelve a los antiguos colores del blog,te pegaban más...

Breo Tosar dijo...

Felicidades por el video tan bueno que has hecho de mi libro de Navidad preferido. ¡Un abrazo canadiense!

angelito dijo...

H
E
R
O

C
R
A
S
... un acróstico que sale de las antrifonas de la "O" (que son exclamaciones y aclamaciones de la Iglesia que se llena de estupor y dice aquello mismo de Isabel en la Visitación)... LLEGO MAÑANA o lo que es lo mismo: inminencia, premura, cercanía, proximidad, perentoriedad,urgencia, presteza... y latir fuerte el corazón, como aquel zorro le decía al principito.

Wizard Animation