martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, lucha nueva

"Juntos cambiaremos el mundo este año, si nos unimos, si nos amamos, si a todos damos la paz". Éste es el deseo que comparto con mis amigos de Brotes y con todos vosotros para el 2008. Que estemos juntos, unidos, amando, y así cambiemos el mundo, porque no hay otra manera, está comprobado. Y porque así debe gustarle a Dios: la prueba está en los frutos, nos hace más felices.
Año nuevo, lucha nueva. A recomenzar, con ilusión, con ganas, con examen serio y propósitos concretos, con la fuerza y la gracia necesarias que no nos faltarán nunca, con el respaldo y la compañía que dan la amistad y la comunión.
¡Muy feliz año nuevo a todos!
Os dejo con la canción.

boomp3.com

2 comentarios:

angelito dijo...

ESTAMOS EN 2008 Y ME DIGO QUE VA A SER LA BOMBA... SIN EMBARGO, SIGO SIN SABER COLGAR UN VIDEO EN EL BLOG. VALE, LO ACEPTO.


http://es.youtube.com/watch?v=fj4u_6i9ofQ

este es el video en cuestion y esta hecho con fotos de lo mas artistico... "lo mejor de 2007" no es precisamente lo que se ve, sobretoodo por la ultima foto, que es como un resumen de las anteriores...
la cosa que propongo es titularlo de otro modo. yo lo llamaría "vidabella amenazada"

Hadasita dijo...

Angelito: para colgar un vídeo del YouTube a un blog o a una web sólo hay que copiar el código que pone Embed. ¡Es así de sencillo! Copiar ese código y pegarlo donde lo quieras colgar. ¡Si hasta yo lo sé hacer!. Besetes.

Wizard Animation