jueves, 10 de enero de 2008

En el taller

Cuando un coche no funciona bien, se deja en el taller para que lo revisen en profundidad y lo arreglaen. Digamos que yo voy a estar "en el taller" como mínimo 2 mesecitos, ya de forma oficial. Y aprovecho para dar gracias, aunque parezca que no pegue en este momento. Porque es de bien nacidos ser agradecidos, que dice el refranero. Y yo quiero dar gracias al Buen Dios, porque SIEMPRE encuentro su mano tendida dispuesta a ayudarme; y porque me rodea de gente estupenda: familia, amigos, profesionales de la salud del alma y del cuerpo... Incluso me atrevo a hacer una afirmación que puede sonar un poco soberbia: creo que yo tengo la suerte -que no tienen todos- que a mí, mis chavales, sí me van a echar de menos...

19 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Cuando un coche es guay, y lo tengo a mi disposición, con lo difícil que es acceder a este lujo, lo que hago es cuidarlo como oro en paño...

No tiene sentido que lo eche de menos cuando yo lo he enviado al taller a fuerza de chocarlo y maltratarlo. Yo no hago eso. Eso lo hacen los niñitos caprichosos
a quienes sus papás les compran todo retodo antes, incluso, de que lleguen a pedirlo, a desearlo.

Y claro, esos niñitos, pueden maltratar y maltratar todo porque para algo los tiernos papis reponen y reponen. Y ese mismo esquema lo repiten , ya no con las cosas, sino, lo qque es peor, con las personas también, porque sus tiernos papis no les han enseñado que

NADA HAY EN LA CREACIÓN MAS IMPORTANTE QUE EL SER HUMANO

tE QUIERO ESTHERILLA ¡¡¡¡!!!!

Tina Ysern dijo...

Es que no consigo entrar en el foro, cariño, no sé porqué...

Misterios de la informática, que para mí, como bien sabes, es puro ocultismo..

Anónimo dijo...

bueno, yo tampoco me aclaro con el foto esther xD

pero solo decir, que yo de normal no me entero mucho, y esta vez no iva a ser menos, xD
lo e leido todo TODO! pero con tanta palabra y todo, pues me mareo mucho, y no se, lo que dicen las dos esta bien =)
le e pasado el link a un amigo (mi ex..¬¬) haber que opina por que estava hablando con el x el msn cuando me e puesto a leer lo de la actualizacion anterior, bueno que el tambien es de los que piensan mucho las cosas y de los que les gusta ayudar a los demas! =)
me esta ayudando con mi tortuga xk no come.. xD tengo una tortuga anorexica,
dios.. me pierdo.. xD

bueno esther espero que vuelvas pronto para poder pararle los pies a Bru, xk no se si estaras enterada del incidente que tuvo ayer x la tarde la señorita^^


besos!!
andrea alemany

Anónimo dijo...

(Soy Bru xD)Esther dios dios dios te necesitamos,io sobretodo!!!PONTE BUENA MALA HIERBA NUNKA MUEREEEEE!!!Que te pasa¿????Nooo!!!Dime que te as costipao que solo eso jaja.
Io estoy echa polvo,ahora tngo las secuelas de la pelea de ayer y no puedo mover la cabeza,tngo la nuez hecha polvo!!!sin hablar de los mareos..me las va a pagar..aunQ hay que contenerse...Alemany!!!Io sola me controlo jaja tururu...tQ bixejo peludito!

Esther cuidateeeee!!!!!!!! tQ1montooon besos!!!

Anónimo dijo...

Esther!
espero que te mejores pronto
que el colegio sin ti no es lo mismo!!
bueno nose que decirte..asiquee me voy ala camaa
que estoy con el maldito virus

besoosssss

tequiero!


andreaa!

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy el "(ex..¬¬)" del que se hace mención arriba.. Jajaja!

He estado lleyendo el "debate informatico" de la otra entrada y sinceramente esta todo muy claro y detallado. Aunque si Bru espaciara más sus respuestas, seria un poco mas facil de leer/comprender.

Mi opinión parte de que todo tiene dos caras, TODO, absolutamente tiene la parte positiva y la negativa, sus pros y sus contras.

Es cierto que la juventud de hoy en dia tiene una cara muy mala. Véase mala educación, bulling, irresponsabilidad y demás adejtivos que descalifican a la juventud actual que, por desgracia, son todos ciertos.

Por otra parte y como he dicho lineas mas arriba existe la otra cara de la juventud. ¿Que quiero decir con esto? Que lo que cuenta de la juventud no es solo lo que se ve. Que existen jovenes buenas personas aunque los "mayores" no los encuentren o simplemente, no quieran verlos. Existen y son una realidad pero claro, ya sabemos que en este mundo regido por la manipulacón de los medios, lo unico que sale por nuestras pantallas es la noticia impactante, la que mas vende o simplemente la noticia que no perjudica al partido que lleve las riendas del país o la comunidad en ese momento. Asi es, una dura verdad pero bueno, todos somos humanos y nos equivocamos.

Esta clarísimo que no podemos luchar contra ello porque tienen poder para callarnos mil y una veces.Pero, sigo en las mismas de que todo tiene dos caras. La otra cara de que no podemos con ellos es que, aunque nos callen, seguir reivindcandonos por un mundo mejor, una sociedad menos clasista y el utópico bienestar social. Aunque nos oiga poca gente o aunque nadie nos oiga, que ellos sepan que estamos ahi! Que seguimos luchando por lo nuestro! Y que cuanto mas manipulen, mas manifestacion recibiran. Hay que seguir peleando.

Sin nada mas que decir, un saludo! ;)

Atte, Chema Mortes

Anónimo dijo...

Chemita soy Bru,joder voy a por un diccionario y luego opino jaja que va es bromita tienes razon como siempre cabezon jaja y bueno que perdon por la ostia de ayer...xD Fue un accidente..tururu...tQ Cabezooon!

Besos Sther,Alemany Y Tina!

Hadasita dijo...

Lo primero: Andrea, Bru, no digáis en el cole nada de los 2 meses hasta que os lo digan oficialmente en el cole; haceros un poco las suecas, porfa, ¿vale?. Sed prudentes.
Chema, encantada, bienvenido a mi blog. ¿Qué edad tienes tú?
Tina... ¡¡¡TQM!!!

Anónimo dijo...

que?¿? creo que me e perdido algo esther, que as dxo de 2 meses?¿? no estara fuera dos meses no?¿?

lo siento, ya saves que no me entero mucho.. xD

besos!

andrea alemany

Anónimo dijo...

aaahh!!! valee!!!
ya me e leido la entrada!
ske no la suelo leer si no me llama mucho la atencion.. lo siento..
dnd te vas?¿? estas bien?¿?
dios siempre la misma mierda no me enteroo! xD
pero bueno mañana supongo hablare con bru y que me cuente
espero que estes bien y no sea nda... =(



besos mejoratee!!
andrea alemany

Anónimo dijo...

HOLA!!!:(

Por que la gente te firma en tu blog y en le mio pasan las ruedas esas de las peliculas del oeste????

:(


te quiero

tienes que recuperarte pronto eh?;)

besitos
ciao!!!
PD: te quedan 1804 dias para que me cobre mi apuesta, por cierto Bru esta de testigo jajajaja

Saluditos a Bru que debio flipar conmigo el dia del cine8-)

Anónimo dijo...

16 años. 17 en 2 meses y medio. (H)

Saludos!

Podriais sacar otro tema sobre el que debatir, me resulta divertido.

atte. Chema

Hadasita dijo...

Chema: mi intención era abrir un foto y que ahí salieran temas, pero no sé por qué no me funciona. Seguiré intentándolo, a ver si lo ponemos en marcha. Si se te ocurre algo me lo dices, porfis. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Pues me da igual la verdad. El tema me es indiferente. Politica, religion, discriminacion, racismo, lo que querais. El tema es encontrar las contrarespuestas de los demas para mejorar los pensamientos propios.

Saludos!

att.Chema

Hadasita dijo...

He hecho algún cambio en el foro. Decidme si se puede entrar o no, porfa, que yo en esto soy novata... y lo malo que tenemos los administradores es que no vemos del todo claro si desde otros ordenadores las cosas salen como uno las ha colocado en el suyo (la leche, qué remal me explico, jajaja). Bueno, ya me decís. B7.

Anónimo dijo...

Temas religiosos no por favor xD Esther sabe porque lo digo! ME PONGO MAS NEGRA QUE LA QUE ME DIO XD muxos bess a todo!


Bru!

Anónimo dijo...

Todo se ve genial. Teneis ese tema ya? Lo estoy esperando. Se esta gestando una comunidad del debate! JAJAJAJA!

Saludos!

atte.Chema

Hadasita dijo...

A ver: el foro funciona. Creo que sólo tenéis que registraros y ya está. He visto que Chema ha entrado sin problema. ¡Venga, que os esperamos a los demás! Me vuelvo a la cama, que son las 4,33, a ver si le echo otro pulso a mi insomnio... Besitos.

Anónimo dijo...

ESTOY DE LA RELIGION...QUE NO EXISTEN LOS ATEOS¿? MENTIRA! SOLO TENEIS QUE VERME A MI,UNA PERSONA ATEA COMO VA A ESTAR CABREADA CON DIOS POR LAS CIRCUSTANCIAS DE SU VIDA SI NO CREE EN EL???ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN??? BAJAD A LA TIERRA ¬¬


Bru!

Wizard Animation