viernes, 25 de enero de 2008

Sirena varada

Dedicado a todos aquellos que, como yo, andan luchando entre sus sueños y la más o menos cruda realidad, haciendo pájaros de barro, y sintiéndose bastante perdidos...
Hésoes del Silencio, La Sirena Varada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando supere mi crisis y conciga centrarme, es decir despues de los examenes, te dire lo que entiendo, por que ahora es que ni oigo lo que dice la letra... ya sabes no oigo la musica desde el lunes... vivo en mi burbuja

me has asustado esta noche

Hadasita dijo...

La letra la puedes oir mejor aquí mismo, en "te regalo una canción", aunque tampoco tiene demasiada importancia. Me alegra que no la entiendas: la gente que nos identificamos con estas cosas no estamos bien de la azotea.
Siento haberte asustado. También yo necesito a veces aislarme en mi burbuja. Pero queda pendiente esa cenita, y lo prometido es deuda. TQ.

Anónimo dijo...

Hadasita soy Bru wapisimaaa k tal te encuentras???ayer te queria haber llamado pero no pude,recibi tu sms espero que estes bien cualquier cosa aqui me tienes te hecho de menos ya xD Ya aprendi todas las notas y cambio de notas pasablemente jaja muchas gracias por todo dame señales de vida! tQmmmmmm CUIDATE!(nunca me cansare de decirtelo jaja)

Besitos...

Bru!

Hadasita dijo...

Bru, cariño: ¿a que tú sí que entiendes la canción? jajaja. Estoy convencida.

Tú pon ese móvil en marcha, que esta semana montamos alguna. Ya te aviso. B7.

Anónimo dijo...

el martes tarde necesitaria respirar despues de mi primer examen un rato... te apetece bici por el rio????


besitos

ciao!!!!

Anónimo dijo...

creo que ya empiezo a pillar algo, he decidido buscar la letra, pasar de la músicam, como no me gusta Heroes creo que es eso lo que más me desconcentra, además he estado una hora hablando con amparo y eso me ayuda a salir de las crisis... Y también he hablado con Bru ;)


besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Ali: la letra da una pista, pero sin la música no transmite ni la mitad. El sentimiento de identificación lo provoca la canción entera. (Bru: ¿a que tú me entiendes? por cierto: te tengo grabado The Platinum Collection I,II y III). Ali, en serio que me alegro que no comprendas a Héroes, señal que eres muchísimo más sana que yo, más niña, y ni te cuento lo que valoro que te bajes la letra y todo por intentar pillarme onda, jajaja. TQM!
Al resto: sé que esta entrada no "pega" en mi blog; se repetirán pocas así, lo prometo.

Anónimo dijo...

no soy una niña, estoy harta de que todo el mundo me diga de que soy una niña y que soy demasiado joven y esas cosas... he actualizado

besos

ciao!

Anónimo dijo...

Esther claro que la entiendo :) No me has contestado a mi pregunta...¿QUE TAL TE ENCUENTRAS? y quiero la respuesta en cero coma

tQmuxisimo wapisima Besos

Bru

''Luego están las decepciones cuando el cierzo no parece perdonar.''

Hadasita dijo...

Bru, no entiendo lo de "quiero la respuesta en cero coma". Te respondo cómo sé: estoy bien. He tenido rachas mejores, pero estoy bien. Lo que pasa es que a veces ocurre como dice la canción: "Como un laberinto de incertidumbre, esquivas la pesadilla, y sobrevolar el cansancio, y en un instante... en tierra otra vez". Y volver a levantarse cuesta: pero ahí estamos... ¡¡¡MALA HIERBA NUNCA MUERE!!!
PD: Yo también te quiero mazo!

Wizard Animation