viernes, 4 de enero de 2008

Campaña a favor de los Reyes Magos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el año que viene me voy a ir a tirarles piedras a los papas noeles de los balcones de todas las fincas que encuentre, te apuntas??? ya sabes que se lio la tarde de nochebuena en casa por que le dije a mi prima que papa noel no existia y que eran sus padres, que los unicos que existian eran los reyes osea que ...

besitos

te veo luego

angelito dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=JQzXCJrekZE

disfrutarlo: es un cuento conocido

Hadasita dijo...

Yo ya propuse hace un par de años inventar un nuevo deporte navideño muy valenciano, por cierto: disparar petardos a los Papa-noeles de los balcones (por copiones, porque por el balcón sólo suben los Reyes: ¿alguien ha visto que los Reyes bajen por la chimenea?). Creo que podríamos patentarlo y hacer campeonatos. Si la gente se aficiona, lo peor que podría ocurrir sería lo mejor: que se extinguiera la "especie" esa que cuelga por las fincas en plan mogollón rojo, que ni se le ve la cara. Yo, en mi ventana, tengo puesto al Niño Jesús y el Portal de Belén... ¿o no estamos en Navidad?

Wizard Animation