sábado, 12 de enero de 2008

Pájaros de barro

Dice una canción de Manolo García:
"Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas,
hoy cierro ya el libro de las horas muertas.
Hago pájaros de barro y los echo a volar...
Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas,
hoy rechazo la bajeza del abandono y la pena:
¡ni una página en blanco más!" (...).

Me la puse anoche, y me hizo llorar. Qué raro, ¿verdad?.
No sé qué será de mí mañana. No sé a dónde lleva esta vida.
Si serán playas, campos o ciudades, desiertas o pobladas a rebosar.
Lo único cierto hoy es... la incertidumbre; y pese a todo, la tranquilidad de saberse en buenas manos.
En este tiempo de "taller", toca hacer pájaros de barro.
Y yo sé de Uno que, soplando, da vida al polvo.
Si el polvo con Dios es polvo enamorado, quizás un día la Gracia me haga volar...

4 comentarios:

angelito dijo...

sublime y cierto, con esa certeza que da Aquel que ha vencido al mundo, al pecado, a la muerte... que grande se ve todo con las gafas de la FE. Y qué oscuridad más oscura la de las gentes a las que el Malo les tienen emponzoñado el corazón...
PD. Para el debate que quiere Chema en el foro mi propuesta es: ¿que hay detrás de esos corazones que se rebotan, se revuelven irracionalmente con el tema de Dios o de la Iglesia? Y también ¿que tienen HOY los cristianos (y siempre a lo largo de la historia) que se los cargan y caen sin ruido (2 misioneros por mes) y lo hacen con el alma rebosando amor por sus enemigos?
Estoy conmovido, como en otra onda... y me acuerdo de una canción: por encima de las luces de neón. Hadasita, súbela

Hadasita dijo...

Aquí la tienes:
http://boomp3.com/m/a6c39f0f9986

Anónimo dijo...

Ester
como vas?
espero que bien=D
bueno que espero que te mejores
y quee cuando vengas te daree un abraziito:)
que se te echa de menos

adew

andreaaa!

Hadasita dijo...

Andrea: gracias por tu interés. Me estoy cuidando y haciendo como puedo los "deberes" que me manda el médico. Cuando os lleven un sustituto me cuentas qué tal es, ¿vale?. Prométeme que seréis buenas con él (o con ella). Y no me eches tanto de menos, que me tienes aquí a diario, jajaja. No me he ido a vivir al Congo, estoy a la vuelta de la esquina, o aún más cerca, a la vuelta de un email... Besitos.

Wizard Animation