sábado, 5 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Hadasita. Tengo ... y dos años, y vivo en Valencia. Estoy en la misma casa que el año pasado y que en anterior, así que supongo que tendréis bien apuntada la dirección y no os perderéis esta noche. Por si acaso, mi ventana es la única de la finca que tiene colgado al Niño Jesús...
He estado haciendo un poco de balance, y creo que, objetivamente, he sido bastante buena. Sabéis que no ha sido para nada un año fácil, y aún así mis fallos no han sido peores que los de otras veces. En ocasiones, lo heróico es mantenerse. Como sois reyes, sabréis juzgarme con justicia; y como sois magos, sabréis dorar mis culpas.
La carta ya os la mandé con un paje hace días. Espero que todos los regalitos estén en camino. Os recuerdo que quiero uno especialmente, que me ponga buena. Y el otro super-importante: que el 6 de enero del 2009 pueda esperaros en mi casa de nuevo con mi gente querida, sin que falte ninguno. No quiero que se me pierda nadie en el camino.
Dadle un beso tierno al Niño Dios de mi parte cuando lo veáis. Decidle que le amo más que a nada, aunque a veces no sepa cómo decírselo o demostrárselo. Que tenga paciencia conmigo, que todavía soy demasiado pequeñita... Él lo entenderá.
Espero que no os canséis demasiado esta noche, y que tengáis buen viaje de regreso. Gracias por traer esa chispa de ilusión a nuestras vidas, puntualmente, sin fallarnos jamás. Os quiero mucho.
Hadasita.

4 comentarios:

Tina Ysern dijo...

HADASITA LINDA. tienes un blog chulífero, pero el mío es pacag.. (perdón) será que me lo ha montado una tal Hadasita, no sé si te suena de algo... Que sí, que els Reis Magos sempre porten el que demanem, encara que de vegades es fan d'esperar perque allò demanat és mol gran. Així, cal tindre un poquet de paciencia. Jo he demanat poder tornar acòrrer ja mateix. Necesite l'esport pera carregar piles i tornar al dia a dia ben fortota...

Y no solo se corre con las piernas. Al mismo tiempo que corres, puedes poner en marcha tu mente, tu corazón, (el de amar), y tu espíritu, con el que conectamos con los seres amados y con Ese que nos dio tal capacidad.

Ánimo, cariño, princesa

Anónimo dijo...

oh esther como te odiamos todos! por que no vuelves al colee!! :'( las unikas clases chulas eran las tuyas y ahora viene un sustituto aburrido! :'(

por cierto sabes que nuevo rumor va x el pavellon.. xD que la profesora Raquel (la de cultura clasica) esta con Abel!!!!

en fin.. xD esque emos flipado todos un poco.. y.. haber.. mas chismes.. xD que Vero y Marta no se hablan y que Marta esta mala y hoy se a ido a su casa.. mm.. bueno eso es todo.. podras comprobar que me aburro mucho.. jajaja
pero cmo se que te hace ilu lo de los cmentarios.. pos aqui tienes este mio que ademas mola muucho!! =)


besoss!! y vuelve pronoo!!!
andrea alemany!=)

Anónimo dijo...

aaahhhh e leido la entrada de la foto de papa noel.. jajaja cmo mola! jajaja

bueno y que se me olvidava, ya que yo te cotilleo aqui, tu, cmo veo que tienes mucho tiempo libre ahora que novas a clase, pues te dejo mi pagina del fotolog

www.fotolog.com/andrea_wii

aunk no puedas firmar pasate y creo que en alguna que otra actualizacion te nombro!=) pero no me tengas en cuenta muchas de las cosas que ponen.. jajajaja

besos!=)
andrea alemany!

Hadasita dijo...

Está muy chulo tu fotolog, en serio: ahora lo miraré más despacito, pero tiene muy buena pinta. Porfa: portaros bien con quien vaya a sustituirme mientras yo no esté, ¿vale?. Ah: el rumor de Abel-Raquel me temo que no es cierto, y ya es una pena porque la verdad es que pegan un poco, jeje. Y Marta y Vero... mañana mismo se hablan ya, seguro, se quieren. Gracias por los marujeos, estar al día del Tomate del cole aún a distancia me hace gracia. Cuídate. Un besete.

Wizard Animation