miércoles, 30 de enero de 2008

Lo más importante



Os subo esta canción de Violeta Parra, versión de Mercedes Sosa, porque es una maravilla. Estoy absolútamente convencida que nada ocurre por casualidad, que detrás de cada una de las pruebas que Dios nos pone hay una lección vital.

Haciendo pájaros de barro y buscando burras, he tropezado con mi gente, la de siempre; pero la estoy descubriendo de otra manera... (como la hiedra, como el musgo, crecen dando vida sin que apenas nos demos cuenta).

Hay amores y amores.
Hay cosas parecidas al amor que no lo son.
Y hay personas también que parecían amigos, y en realidad eran familia.
Lo que hace de algo simple lo más importante es el Amor...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve a escuchar Héroes... sabes que no me gustan, pero mejor que esto es...

El power genial como siempre,pero me he tirado la mañana escuchando a Kiss y a los Ramones tu crees que ahora esto me parece decente...?

tQ


besitos

ciao!

Hadasita dijo...

No, pero seguro que cuando lo vea Tina, por ejemplo, le encanta. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero ¿has pillado el mensaje?

Anónimo dijo...

si te soy sincera, he visto 30 seg de video..., me aburre que quieres que te diga...

pero yo te quiero eh?

besitos

ciao!

Hadasita dijo...

No tiene nada que ver con "Los Fresones Rebeldes", eso es cierto. ¿As leído al menos lo escrito por mí? porque de alguna manera también hablo de tí...

Anónimo dijo...

si lo he leido... pero hablas de mi ?? jop
citando a S.Jose en la obra "qué me pongo colorada"(ahi te cebaste enserio...)

besitos

ciao!!

Anónimo dijo...

he de decir que he visto el video con audio y todo, completito, he hecho el esfuerzo...
en estos momentos ya sabes lo que creo...

pero yo a ti si que te quiero...

besitos

ciao!!!

pd: a que se salen los fresones????a que me pegan??? jajaja

Anónimo dijo...

Jo Esther que bonito....me ha gustado mucho el video.
Ya se que soy muy pesada pero por favor tienes que volver ya se te hecha una montonoza de menos
¿Como vas?
Un besazOoO

Maria Toledo

Hadasita dijo...

María: me alegro que te guste el vídeo. Da recuerdos a todos de mi parte, y diles que se porten bien, por favor. Ayer estuve con Jonathan, y me pareció un encanto: os llevará estupendamente, ya verás. Yo estoy haciendo lo que debo: cuidarme. Hazte la idea que va para largo. Espero que esta evaluación te vaya incluso mejor que la anterior: sé que te lo curras. Un besote, maja.

Wizard Animation