martes, 22 de enero de 2008

El último objeto de mi deseo

¡Por fín es mío!
Es un puchingball, evidentemente. Pura terapia.
¡La sudada que me he pegado hoy estrenándolo! ¡Es una pasada!
Si ya tenía buen derechazo, con ésto no va a haber quien se atreva conmigo... Salvo otro tipo de enemigos, los enemigos de verdad. Esos a los que no se les puede dar de guantazos: la tentación, el miedo, la tristeza, la desesperanza
y otros muchos fantasmas de la misma familia.
Ahí me da a mí que el mejor ataque se hace colgando los guantes,
y de rodillas...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!que way!!Mi amiga Noelia y yo tambien necesitamos uno,cuando quieras nos lo dejas que tenemos una rabia dentro que madre mia...jejeje.¿Que tal vas?Espero que bien
Un besazo

Maria Toledo

Anónimo dijo...

tia, ya lo sabes, me mudo a tu casa, masages, guitarra y gimnasio, eso es el paraiso


;)

besitos

ciao!!!

firmame;)

Hadasita dijo...

María: está de rebajas ahora en Decathlon, si os interesa uno ahora es el momento. De veras que es una buena inversión, al menos para mí. Lo de cómo voy, me lo dirá el médico mañana.
Ali: hay que buscar otro piso en breve. ¡¡¡Aquí no nos cabe el jacuzzi!!! jajaja.
Besitos a las dos.

Anónimo dijo...

esther!!!!porfi tienes que volver ya.¿Sabes que me ha pasado?Jonathan me ha puesto un negativo por decir¿que pasa?Tu crees que eso es normal.VUELVE YA TE NECESITAMOS!!!!
Un besazOo

Maria Toledo

Hadasita dijo...

¡Jajajajaja! Pero María, ¿cómo es posible? jajaja. Además, cuando vuelva yo, con el derechazo que estoy cogiendo con mi puching, no os va a ir mucho mejor, jeje (qué malota soy). El médico me ha visto hoy un poco mejor, creo. No te preocupes, la evaluación se os pasará volando. Y un negativo... ¡eso no es nada!. Besitooooo.

Anónimo dijo...

ester!
como vas??
espero que te estes mejorando
que en el colegio
se te exa de menos
tu presenciaaa hacee que el diaaa mole mas:)!
vuelvee;)

bueenoo espero que estes bien:)

muxos besiitos


andreaa aspiroz:)!

Anónimo dijo...

actualiza

Hadasita dijo...

Jo, Ali... estoy un poco vacía últimamente. Pero este finde actualizo, lo prometo! ok? TQ.

Anónimo dijo...

jaja esther yo también me mudo a tu casa. bueno no que estoy al lado. sigo pidiendo todos los días por la completa recuperación de tu sillón de masajes

Anónimo dijo...

jose manuel copion

Hadasita dijo...

Menos mal que lo aclaras, Ali, porque no tenía ni idea de quién escribía. Chiky, majo, firma las entradas plissss. Y no vale pegarse por vivir conmigo. Si no es un tío bueno (en los 2 sentidos de la palabra) capaz de hacerme pasar por el altar, conmigo no vivirán más que nenas. No hay más que discutir. Besitos a los dos.

Anónimo dijo...

tooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esther: Hasta que no lo arranques de un derechazo no estarás en condiciones de volver al infierno...

Un besazo.

Hadasita dijo...

No me digas eso, mi querido lucifer, porque lo tumbé ya el segundo día, jajaja. Tengo un derechazo fabuloso. Mejor pongo el reto de tumbarlo con la izquierda, cosa menos probable de momento. Y el infierno prefiero ni pisarlo. Me alegra mucho verte por aquí. Te echo de menos. Nos vemos prontito. TQM!!!
PD: ¿A que tienes ganas de probar mi puching? Se sale, ya lo verás.

Anónimo dijo...

...pues sí, sí me gustaría probarlo... Me recuerda a un juguete que tuve de niño... también con sus guantes...

Hadasita dijo...

Éste también lleva guantes. Te va a encantar, ya lo verás. Tina lo probó el domingo, y cuando le vino de vuelta casi la tumba, jajaja, tenías que haberlo visto, fue muy diver. Tú seguro que le coges el punto enseguida. Y engancha... ¡ufff, cómo engancha! Lo he titulado "el último objeto de mi deseo" porque vuelvo a él a todas horas, y me produce unos calores...

Wizard Animation