jueves, 14 de febrero de 2008

14-febrero

Felicidades. A todos los que estáis o habéis estado alguna vez enamorados. A los que sabéis por experiencia qué se siente. A los que recodáis cómo es ese gurruñito en la tripa, ese latir acelerado del corazón, esas noches de insomnio, esas ensoñaciones diurnas, ese contemplar al otro como regalo, ese convertir a alguien en alguien único, ese subidón de adrenalina, esas lágrimas bebidas a tragos también a veces, ese pararse el tiempo, ese llenarse de sentido de las mil pequeñas cosas (canciones, poemas, palabras, detalles, objetos) que no eran nada hasta que empezaron a formar parte de una historia común. Felicidades a los que estuvieron enamorados, y al dejar de estarlo dieron el paso de amar, que es lo realmente importante. En las buenas y en las malas, para siempre. Felicidades a aquellos que pueden decir "yo soy tú", y tener la experiencia de vivir la felicidad del otro como felicidad propia, aunque duela. Felicidades a Dios, el más loco enamorado de la Historia, por decidir amarme a mí...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonito lo que has escrito.. =( me has hecho pensar muchas cosas..

GRACIAS POR SER COMO ERS!

Anónimo dijo...

Es precioso, pero San Valentín es un invento de los centro comerciales para llenar el vacio entre Navidad y el día del padre... Viva el consumismo!!!di que sí... Solo diré muerte a Cupido... estoy pensando en que si lo veo por aquí cerca lo envenenaré con arsénico,con los venenos soy así de clásica jajaja


besitos

ciao!!!!

Anónimo dijo...

tia que hasta mis nanas de catequesis tienen novio y les hacen regalos ¬¬... las odio jajajaja

besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Gracias, Anónimo, me alegro que te haya ayudado.
Ali, cariño: ¡quítate las gafas oscuras de una vez! Yo tampoco tengo novio, ni me han hecho regalo... pero ¿sabes?: ¡¡¡VIVA EL AMOR!!! Y no me repliques, porfa, que no está mi horno para bollos. Besitos.

Anónimo dijo...

no me quito las gafas oscuras que me las regalaste tu jajaja, no te replico pero el amor es un asco, el amor de verdad no existe... y sino ya sabes lo que ha pasado esta semana en mi casa, ¿de verdad existe el amor entre un hombre y una mujer que no sea más que amistad o deseo sexual?


besitos

ciao!

Hadasita dijo...

Pues sí, Ali: existe. Y un día de estos vendrás corriendo a mi casa, muerta de felicidad, a contarme que lo encontraste...

Anónimo dijo...

yo ya sabes que en 5 años me voy a África de misiones con las monjas, y de ahi al convento, es mi destino, que no mi vocación, pero que se le va a hacer...

besitos

ciao!!!

Wizard Animation