sábado, 16 de febrero de 2008

Filomena

Alguien, no sé quién, en algún lugar de Valencia, anda con mi Filomena. Me la han robado esta tarde. Era rosa, con una cestita negra y un timbre que sonaba de lujo (confieso que a veces abusaba de él). No era una bici buena, pero era fuerte: aguantó mi caída el año pasado sin hacerse medio rasguño, mientras que yo me rompí una rodilla.
La de la foto es mi nueva bici. Es azúl, también tiene cestita, y un timbre bastante más cutre que la anterior. No la llamaré Filomena II, porque aún no se lo ha ganado. Y no puedo evitar darle vueltas a una meditación que nos han hecho, justo mientras alguien se llevaba por las malas mi medio de transporte, sobre la limosna (por lo de la cuaresma), y en cierto modo sobre el desprendimiento. Es curioso como salta el "mío, mío" (puro instinto animal, como los pájaros de Nemo), cuando alguien te roba...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me entere yo de quien ha sido el piiiiiiiiiiiii que te ha mangado la bici no respondo. Hombre, que es como si mangara un coche. Nuestro unico medio de locomoción gratuito y rapido, por que lo que son los autobuses y el metro...

besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Como lo pille yo se la remango, jajaja. ¿Te gusta la nueva? ¿Sabes que hay gente en la selva que se tiene que patear 4 horas de ida y 4 de vuelta para poder oír Misa un domingo?... ¡Qué privilegiadas somos!, ¿no?. A bici muerta, bici repuesta... ¿no te hace pensar?

Anónimo dijo...

ala Esther que pena que te hayan robado esa bici tan chachi! a mi me encantann! =)

ya hemos vuelto de la nieve! =) tandrias que haber visto cmo se caian Sergi y Marta.. xD jajaja

bueno besos!
andrea alemany

Wizard Animation