martes, 12 de febrero de 2008

Propósito de Cuaresma

No me voy a proponer dejar de fumar, porque no lo cumpliría.
Pero sí hay cosas en las que puedo mejorar fácilmente, si me ayudáis un poquito. El orden, para mí, es FUNDAMENTAL.
Y no me refiero sólo al orden físico (los que habéis estado en casa me tenéis puesto el cartelito de super-ordenada-megafashion). Me refiero al orden de vida. Al horario sobre todo. A ser inflexible con las cosas que son más importantes. A recortar donde sobra y añadir donde falta.
De entrada elimino el Foro de este blog, porque ni yo misma le estoy dedicanto tiempo. Dejo en marcha el libro de visitas, y es ahí (Y NO EN COMENTARIOS) donde me podéis contar cosas personales (que si estoy en crisis, que si la inter, que si luego me paso, etc). En comentarios, porfa, comentar la entrada, que para eso la escribo. Últimamente tengo la sensación de que nadie me entiende...
Y una última aclaración: estar de baja no es estar de vacaciones. No estoy disponible 24h para cualquier cosa, porque yo también tengo que hacer las mías. Respetad mi orden, por favor, y así me ayudáis a cumplir mi propósito de cuaresma, ¿vale?. Mil gracias. Os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tus deseos son oredenes... cuando me necesites me llamas, y te ayudare a cumplir en lo que pueda tu horario

besitos

ciao!

Anónimo dijo...

¡Buf! ¡Por primera vez un poco de sensatez, desde que husmeo este blog! ¡Debe de ser un milagro! ¡Y feo está que lo diga yo, que no creo en esas cosas! Que dure, que dure...

Besitos luciferinos.

Hadasita dijo...

¡¡¡Bien!!! Parece que esta entrada me la ha entendido hasta Lucifer, que ha entrado en crisis, jajaja. Como podéis ver son las 3,48 de la madrugada y estoy despierta. ¡Viva el insomnio! Hay cosas que no puedo controlar; pero otras sí... Gracias por la ayuda ofrecida. Besitos a los dos.

Wizard Animation