martes, 26 de febrero de 2008

Presencia

Ando sumergida en el estudio, de momento entusiasmada de veras (espero que me dure, será buena señal). Tal vez por eso estoy dedicando menos tiempo al blog, tendréis que disculparme mientras me acoplo a esta nueva situación.

Como señal de esas de "aquí me quedé" en la lectura de los apuntes -junto a las gafas de las que ya no puedo prescindir- tengo lo que véis en la foto (si picáis encima se agranda). Lo calqué de algún PowerPoint que me mandaron no sé cuándo. Pero va pasando de hoja conmigo. Y no puedo evitar releerlo y rezarlo... "ES BUENO SABER QUE ESTÁS AHÍ". Porque a veces a una le da que, cuando está sola en casa, está sola. Pero las cosas no suelen ser lo que parecen...

Sí, las apariencias engañan, y mucho. Y os confieso que me cansa bastante el continuo entrar y salir de personas por aquí, que sé que son muestras de cariño de la gente, pero que me impiden mantener mi orden. Pero esta otra Presencia no: ésta me alivia, me conforta, me descansa.

Quizá sea el momento de sacar conclusiones y retomar en serio mi propósito de cuaresma. Quizá sea bueno ajustar las cosas con calma, y aumentar esa "soledad sonora"... si me lo permitís.

Hay cosas que no curan las pastillas. Pero todo arde si le aplicas la chispa adecuada (llamémosla Gracia). Es tiempo de quemar rastrojos y preparar el terreno para una nueva cosecha. Pero para eso hay que darse la ocasión. El periodo es propicio. Espero que me comprendáis y vuestra ayuda lo sea también. Tranquilos, que hay Alguien que siempre está por aquí, estoy bien cuidada. Besitos.

6 comentarios:

maria jesus dijo...

Te he visto por otros blogs y me apetecía conocerte y saludarte. Me ha gustado tu blog, te visitaré y estaré encantada de recibirte en el mío.Leo que hay que rezar por tí, no sé que te pasa , pero cuenta conmigo. Un saludo

Hadasita dijo...

Hola, M.Jesús, bienvenida. Echaré un vistazo a tu blog, te lo aseguro. Me alegra que te guste el mío. Y agradezco tu oración (no tengo nada grave: estoy de baja por depre, pero nada más). ¿Por casualidad no serás de las adictas a Pensarporlibre? Un abrazo.

angelito dijo...

a mi hermanita del alma en el dia de mis 48 tacos, un cuento de cuaresma: esto es un yayo que le dice a... a ti, quienquiera que seas que esto lees, que cada vez que caigas en tu defecto dominante, llamese pecado, se meta una patata en la mochuila que lleva... Y asi pasa que poco a poco -la velocidad de pecar es "X"- se le van llenando las alforjas al burro. Y claro, le pesa. Pero eso no es lo peor: pasa que a las patatas le salen raices y empiezan a arrugarse y a descomponerse y a oler a mil demonios y a gotear podredumbre etc. Si... ya se que para tu depre no es lo mejor, un cuento tan asqueroso. pero como tú dices hay cosas peores que la depre. asi que, a toda la gente despistada de Dios, con mucho cariño, que lo de pecar es una mi...
P.D. si quereis regalarme, una oración (un Ave maria p.ej.) para mi y otra por la conversión de los fistros pecadores y por las animas del purgatorio... hoy jueves eucaristico, además, tengo otro regalo extra: un retiro de curas que espero nos venga bien.

Anónimo dijo...

=)
me a encantado verte hoy! y me lo e leido todo! a partir de ahora lo haré! por que se lo importante que es for you ^^
me cae bien tu amiga^^ la habia visto alguna vez x el cole, y me e kedado cn ganas de conocer a Gabi, la maravillosa Gabi dela que tanto abla brunet y que dce que es igual que ella! jajaja

cuidate mucho vale? y cuidalas este fnde alli ^^

soy andreaa alemanyy(no te burles mas e mi xk no me acuerde de ponerlo..¬¬) jajaj xD

Anónimo dijo...

Hey Andrea me gusta caerte bien, y eso que hoy me has pillado en un mal dia, tu tambien me caes genial ;).

Hadasita, tia, ya se que quieres que te dejemos en paz con Él, pero no entiendes que te queremos demasiado para dejarte, necesitamos estar contigo... mañana te cuento novedades buenas, y las malas para otro rato

besitos

ciao!

Hadasita dijo...

Andrea: me ha hecho mucha ilusión verte, en serio. Se lo comenté anoche a Bru. No hace falta que te leas todo mi blog, que cogerás un empachazo chiqueta, jajaja. Al márgen de mí, Ali-Gaby-las Silvias-y tú podéis quedar cuando queráis, y yo me acoplaré más de una vez, te lo aseguro. Conocer gente nueva -sobre todo si es gente buena- es de lo mejor, ¿a que sí?.

Ali, cariño: no te estoy cerrando la puerta. Sé que me quieres, lo sabría aunque no lo dijeras jamás, porque se te nota mazo. Pero por eso mismo te pido que respetes a mi médico y lo que está hacienco conmigo. Entiende que no siempre coinciden los ratos que dices que necesitáis estar conmigo, con los que yo necesito estar con gente (ej: mis horas de estudio). Hay que ajustarse un poco, ¿mmm? Y tranquila, que hay tiempo para todo, pero sólo si me organizo bien, ¿ok?. Nos queda un finde muy chulo por delante, ya me cuentas, corasonet. B7!

Wizard Animation