sábado, 1 de marzo de 2008

Silencio amordazado

Debajo de mi casa están poniendo un Casal Fallero. De repente, el silencio ha sido censurado en mi calle. Cierro las ventanas, pero no hay manera. Mañana, tarde y noche, los petardos se disparan en mi hogar, sin mi permiso, alterando la paz, el descanso, el trabajo, la oración... la cuaresma en pleno.

Silencio amordazado: ¿quién luchara por tus derechos? ¿Quién defenderá tu libertad, tu existencia? ¿Qué valores, o qué temores, se esconden detrás de esa búsqueda desenfrenada de ruido?

Gracias al cielo, la semana fallera no estaré en Valencia. Pero empiezo a plantearme si vivo en el lugar adecuado. Y si mi silencio en este tema no coopera a herir de muerte al mismo silencio.
¿Qué alternativa real existe? David frente a Goliat...


Subscribe Free
Add to my Page

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira da gracias que solo es eso, en mi casa el año pasado casi le queman el coche a mi padre, hay una placita pequeñay ahi se ponen los anormales de los falleros de esta falla mierdosa que solo trae problemas, hay hacen paellas, tiran petardos, montan tinglaos etc etc
yo si estoy hast ael culo, por eso voy a okupar tu kasa jajaja

besitos

te veo en un ratillo

ciao!

Hadasita dijo...

De acuerdo en el fondo del contenido de tu mensaje, pero no en su forma. Ali, porfa, en mi blog controla juicios como "anormales" o "mierdosa", o te borraré el mensajito, con todo el cariño. Hablando uno se puede encender, pero por escrito te da tiempo a pensar un poco cómo decir lo mismo intentando no ofender. No me gusta que nadie hable así de mí, por tanto tampoco de nadie. TQ.

Wizard Animation