jueves, 13 de marzo de 2008

Y de nuevo... ¡¡¡GRACIAS!!!

Powered by UploadFileSystem.COM

Me parece alucinante que un blog de este tipo haya llegado a las 5000 visitas. Cada vez entra más gente nueva, estoy conmovida, de verdad. Gracias a todos, por estar ahí.

En "Tierras de Penumbra", Lewis dice "leemos para saber que no estamos solos"; los que somos leídos también nos sabemos acompañados. Yo, especialmente bien acompañada, porque la gente que merodeáis por aquí sois de una calidad humana bien alta.

Gracias también a los que leéis sin escribir nada. Vuestras son gran parte de esas 5000 visitas. Por todos vosotros mantendré el blog de momento indefinidamente. Un abrazo a cada uno, estéis donde estéis.
Hadasita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ais esther te habia dejado un cmentario ahora mismo en la entrada anterior!!
te la pongo aki tb

Esther!! jope siento no poder verte mañana, pero ske el sueño me puede, asik no creo que aparezca, xo si nos que Bru te de un fuerte abrazo de mi parte y espero verte mas que pronto! aunk no sea en el colee!!

te kiero mucho!! y disfruta mañana cn estos que tienen unas ganas lokas de verte guapisima! =)

besos!
andrea alemany

posdata: que sepas que yo me paso TODOS LOS DIAS, lo leo todo, me encanta lo que dces, y no siempre te firmo xk no siempre encuentro las palabras :)

Anónimo dijo...

yo paso por el tuyo y te firmo pero tu por el mio nada ¬¬...

pero te quiero porque me dejas tus llaves ;)

besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Andrea, eres un solete. Jajaja. Y me encanta (¡y me sorprende!) que te encante mi blog. Si te gusta leer cosas, yo estoy enganchada a Pensarporlibre (lo tienes en mis enlaces de blogs amigos): es del mismo estilo que el mío pero mucho mejor. ¡Que pases unas muy felices fallas! (y sé buena, porfa...).
Ali: a veces sí te comento, llorona. No digas que no te comento nunca. Sabes el problema que tengo de tiempo, hasta para apañar mi propio blog. Y no digas que me quieres por las llaves, porque no es verdad: ¡me quieres "porquesí", igual que te quiero yo! B7.

Wizard Animation