viernes, 14 de marzo de 2008

Obras son amores

Powered by UploadFileSystem.COM

El derroche de gestos y palabras de cariño que me habéis brindado esta mañana en el cole me deja apabullada. No se puede describir, había que verlo. En la retina me llevo muchas caras (alguna especialmente, como las lágrimas de Sheila).

Una vez os lo puse en mayúsculas en la pizarra (una de esas tardes que no hubo manera que me dejárais daros clase): "obras son amores". No dudo de vuestro cariño, pero el amor se demuestra en las duras y en las maduras. No caigáis en el error de valorar a las personas cuando ya no están con vosotros. Aprender a sacar lo mejor de todos, y a enriqueceros con ello. Todos y cada uno de vuestros profes (sustitutos incluídos) son un tesoro a descubrir. No desaprovechéis la ocasión de mirar más allá y dejaros asombrar por la calidad humana de quienes se desviven por vuestra educación.

Si consigo que aprendáis esto, aceptaré encantada todos esos piropazos que me habéis puesto en el pañuelo de la foto (hacer clik para aumentar), y sentiré que, de alguna manera, sí soy "la mejor tuto del mundo". No me falléis. Os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

La verdad esque tienes toda la razon,fuimos tontos y no supimos ver lo que teniamos delante.

Para mi ERES LA MEJOR TUTO DEL MUNDOO
Un besazoOo!!

Maria Toledo

Hadasita dijo...

¿La lección cuál es?: APRENDE A VER LO QUE TIENES DELANTE HOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!.

María, yo estoy aquí, no me he ido a Estambul a vivir. Pero no pases este curso sin descubrir "al resto", porfa. Y mete ahí a tu prójimo más próximo, el que quieras (compañeros, amigos, profes, familiares...).

¡Espero ver esas fotos la semana que viene! Pásalo bien, maja, y sé buena. Besito.

Wizard Animation