sábado, 15 de marzo de 2008

Feliz Semana Santa



Amo Roma desde que puse allí el pie por primera vez. Fue un flechazo en toda regla. Y desde entonces, ningún año he dejado de visitarla. No existe otro lugar que yo conozca que me inunde de la paz, la alegría, la piedad y la serenidad que encuentro en la Ciudad Eterna (Hadasita está como loca: dice que se va a pedir un gelatti, un cornetto, un cannoli y no sé qué más. Deben ser cosas importantes, puesto que a mi peque le gustan...).

Sí. Confieso que huímos de las Fallas (especialmente de la que acaban de plantar justo abajo de casa). Pero también es verdad que este año el viaje tiene un matiz muy especial, porque coincide con la Semana Santa. Ya os contaré a la vuelta. De momento, aviso que estaré sin ordenador al menos una semana. Espero que a vosotros os vaya bien. Que, pese a los petardos y demás, logréis vivir de la mejor manera posible estos días, que son sin duda los más importantes de todo el año.

Quizá, en una de esas escapaditas mías, no vuelva. La tentación es fuerte... aunque no creo que sea en esta ocasión (Hadasita es demasiado pequeña todavía para algo así). Sé que Roma me esperará, siempre. Es una amante fiel. Y a vosotros os meto en mi maleta, bolsillo interno con cremallera, donde se llevan bien guardadas las cosas importantes. Estaremos en comunión. Un fuerte abrazo, y feliz Semana Santa a todos (vale, a los falleros también....).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje Hadasita!
espero verte pronto, y pasatelo muy muy bien guapisima! =)



besos, Andrea Alemany

Anónimo dijo...

Hadasita:
¡Qué envidia me das! Yo también estoy enamorada de la "Ciudad Eterna".
Me alegro mucho de que te vayas. Te dejé un mensaje en el "Libro de Visitas" para Juan Pablo II.
Escribres muy bien ¿sabes?
Un abrazo. ¡Hasta la vuelta!
Teresa

Anónimo dijo...

tu casa sigue sin visitas de policia bomberos o ambulancia alguna jajaja

esta limpia

esta ordenada

estamos vivas

besitos

ciao bella mia!!!

Hadasita dijo...

Gracias a todas. Estoy en una cafetereràia tomando un capuchino. Ya os cuento a la vuelta. Os encomiendo a todos. Besitos miles.

Anónimo dijo...

Esther si lees esto antes del sábado, quizás prefieras qeudarte allí. Tu casa a sido calcinada por los falleros del casal de bajo. Las plantas han muerto, tus cortinas nuevas también, y por supuesto toda la parte de delante de tu casa, afortunadamente todavia distpones de comedor cocina y un cuerto de baño.

JAJAJAJAJJAJAJAa, es broma, te encontraras con alguna sorpresa, pero será buena.

besitos

ciao!

pd: traeme un italiano, bueno, eso no te cabe en la maleta, traeme lo que tu sabes que yo quiero

Intrusa dijo...

Hola Hadasita!!
Qué suerte no?, estar en Semana Santa en Roma, que envidia!!
Yo estuve hace unos años en Semana Santa también y fué una pasada.
Todavía no he vuelto y eso que eché la moneda en la Fontana Di Trevi,:(
Bueno a la vuelta ya nos contarás.
Un abrazo.

Wizard Animation