jueves, 27 de marzo de 2008

Perdonadme...

Powered by UploadFileSystem.COM

... pero ni podía imaginarme que en menos de 24 horas tendría más de 700 visitas en mi contador. Siento no haberos dado las gracias antes. Ahora sí estoy oficialmente apabullada. Supongo que lo de colgar los álbumes de fotos de Roma ha contribuído bastante a vuestras entradas en mi pequeño espacio. De todas maneras, al viaje fuimos 21 personas, no 700...

No sé qué os ha pasado hoy que os ha dado por pensar en mí; gracias...
¡¡¡6240 gracias!!!

PD: Ali, no me dirás esta vez que todas son tuyas, jeje.

ENLACES A LOS ÁLBUMES PUBLICADOS HASTA AHORA:
Álbum de Hadasita.
Álbum de Manolo.
Álbum de Rosa.
Álbum de Merche.

3 comentarios:

maria jesus dijo...

Unas cuantas son mías. Me encantan las fotos, me encanta Roma, sueño con volver, solo he ído una vez y me encanta tu blog. Sigue así y mucha suerte, dentro de nada le ganas a la veterana gallega

Anónimo dijo...

no esta vez no porque llevo dos dias estudiando fisica como una energumena. de hecho, no te ofendas pero no he tenido tiempo de ver tus fotos de Roma, y no quiero verlas que me dan envidia ¬¬...
si tienes esas visitas es porque te las mereces, no como yo:'(

tu sabes que si yo no lloro en estas entradas no soy feliz jajajaja

besitos

ciao!!!

Unknown dijo...

Hola guapísima!!!

Primero quería darte la enhorabuena por las fotos de Roma, son una pasada, me he reído mucho con ellas.
Segundo quería pedirte disculpas porque aún no te he enviado el álbum pero he tenido unos problemas con el ordenador, a ver si hay suerte y te las envío hoy.

Un besazo desde Hemeroskopeion.

Wizard Animation