lunes, 10 de marzo de 2008

Tropezar dos veces...

A mí me ocurre con una frecuencia preocupante. Cometo los mismos errores una y otra vez. Parece que hay "piedras" a las que les he cogido cariño...

Bromas aparte. Dicen que el hombre es el único animal al que le ocurre esto. Pero también me creo el otro dicho popular, que canta que aprendemos a tortazos. La pregunta es: ¿cuántos tropezones o tortazos le hace falta a una persona para darse cuenta que por ese camino no va bien? ¿De qué depende? ¿De la torpeza, del grado de estupidez, de la voluntad (o de su ausencia), de la inconsciencia, de la soberbia de querer hacerlo solo?

Semana nueva. Lunes. Primera hora de la mañana. Tengo claro mi pequeño propósito de Cuaresma: ORDEN. A la noche os cuento con cuántas piedras he tropezado a lo largo del día y el balance final.

Menos mal que Dios anda detrás, recogiéndonos y levantándonos; y que es todo un experto en sacar de los males bienes (y no estoy hablando de política... ¿o sí?: depende del lector).

13 comentarios:

angelito dijo...

TROPEZAR Y QUEJARSE ESO ES LO QUE HACEN MUCHOS... EN VEZ DE QUITAR LA PIEDRA. Y ME VIENE A LA CABEZA UN MONTON DE EPITETOS, DE AQUELLOS QUE EL CAPITAN SOLTABA EN LOS CUENTOS DE TINTIN... POR RESUMIRLOS TODOS EN UNO, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES UN CENUTRIO? A VECES ME SIENTO ASI; A VECES CREO QUE EN ESTE PAIS NOSCRIAN POR DOCENAS... Y YO TAMPOCO HABLO DE POLITICA

angelito dijo...

lameligranquio, peaso cotiledón, cucurbitaceo de la huerta...

maria jesus dijo...

Mira, si tu proposito es ORDEN y lo llamas pequeño y encima, al final del día, nos dices que lo has conseguido aunque sea un poco !ERES MI HEROINA!, en ese sentido yo no encuentro piedras en mi camino sino rocas, menos mal que El no se cansa de levantarnos y nos deja que nos dolamos de los tropezones acurrucados con El.
Por cierto, yo tambien creía que hadasita venía de hada, no tenía ni idea de lo de Esther

Anónimo dijo...

tia aqui la que tropieza 25 millones de veces con la misma piedra soy yo. Pero bueno, sigo en pie, que tu ya sabes que soy propensa a las caidas tontas, y a las no tan tontas, pero siempre me levanto, o me levantan, segun el tipo de caida...

quiero verte

besitos

ciao!

Anónimo dijo...

pd:Ángel no hables en mayusculas, que eso en lenguaje ordenador es chillar

gente sin prejuicios dijo...

hola la verdad esque me impresionas!muy valientes tus entradas!te leere mas a menudo

Hadasita dijo...

Gracias, gente sin prejuicios. Y bienvenida. ¿Cómo has dado con mi blog (por curiosidad)?
Angelito y Ali: que os quierooo (aunque creo que sólo Angelito ha pillado la indirecta, jeje).
M.Jesús: el orden lo consigo por las mañanas, que ya es. Me faltan las tardes. Estoy en ello. La verdad es que no es un propósito sencillo. Me anima saber que somos varios en el mismo empeño. Un abrazo.

Anónimo dijo...

la que creo qeu no has pillado mi coment eres tu bonita... lo tuyo si lo he pillado pero prefiero no comentar...

besitos

ciao!!

Pd: si estas imprimiendo algo o vas a imprimir seguro que te sale torcido jajajaja

Hadasita dijo...

Pues no te lo vas a creer, pero he tenido que repetir la útima página, y ha salido recta a la primera!!!!!!! Jajaja. Besitos.

Anónimo dijo...

INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!! tras millones de páginas repetidas le hemos cogido el truco a tu impresora jajajajajajaja

besitos

ciao!

Anónimo dijo...

estheeer!! q m han dicho q mañana vas al cole a visitarnos, pero como ya stamos en fallas, creo q no iré, por si eso que te mejores prontoo!!
que te queremos mucho todos!!!

Besitooooooos!!

P.D.:soy raqeeel de refuerzo de lengua d 4c ;)!!
adw!!

Hadasita dijo...

Sí, claro, Raquel, mi "delegada" de Lengua. Mañana iré, pero sólo un ratito chiquitín. Otro día me pasaré otra vez a veros, lo prometo. Espero que estéis bien, y que te lo pases pipa en fallas. Un abrazo bien fuertote, bonica!

Anónimo dijo...

Esther!! jope siento no poder verte mañana, pero ske el sueño me puede, asik no creo que aparezca, xo si nos que Bru te de un fuerte abrazo de mi parte y espero verte mas que pronto! aunk no sea en el colee!!

te kiero mucho!! y disfruta mañana cn estos que tienen unas ganas lokas de verte guapisima! =)

besos!
andrea alemany

Wizard Animation