sábado, 8 de marzo de 2008

Jornada de reflexión

Confieso que no he visto ningún debate, y que mañana votaré bastante a disgusto, puesto que el mal menor siempre es -al fin y al cabo- un mal. No necesito una jornada de reflexión para llegar a esta conclusión, ni para rellenar el sobre con mi voto. Así que he cogido los bártulos y me he ido un par de horitas al gimnasio, a "desreflexionar", por llevar la contraria.

Y entonces ha ocurrido. Una de las chicas se ha desmayado en la cinta mientras corría, con tan mala suerte que ha ido a darse de cabeza con la cinta de atrás. Médicos, policía, y mucha sangre, mucha de verdad. El pronóstico... ya se sabe.

A veces esta vida acaba por sorpresa. Porque nadie es tan ingenuo como para pensar que no morirá; pero muy pocos saben su momento. Y muchos menos lo preparan. Para rematar la jugada he visto una peli, "Ahora o nunca". Plantea dos cuestiones importantes que hay que considerar alguna vez. Una es "¿he conseguido ser feliz?", y la otra "¿he hecho felices a los que me rodean"?. Porque la pregunta del examen final, lo sabemos todos -nos la sopló el Señor-, será sobre el amor...

Quizás sí nos haga falta una buena jornada de reflexión.
Y por supuesto no hablo de política.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi se me ha fastidiado el ordenador... bueno la he cagado yo ;)

si, la verdad es que llevo diciendo que quiero una buena jornada de reflexión como 4 meses... pero nadie me hace caso, necesito estar sola de verdad, incomunicada de verdad con el mundo exterior, y pensar...
estoy tan sumamente ofuscada que ya no se ni escribir mis relatos...

siento lo de la pobre chica, y tu cuando te encuentres mal para, que mira lo que pasa y no me puedes dejar solita en el mundo...

besitos

ciao!

Hadasita dijo...

Si no aprovechas esta semana santa para encontrar esa "jornada de reflexión", te matoooo. Puedes estar sola del todo, si te da la gana, 6 días enteros: depende de tí.

Yo te puedo decir por experiencia que los días de "me retiro" hacen mucho bien; pero se quedan en nada si no te buscas tu ratete diario (a tí te lo puedo decir con todas las letras... ¡¡¡de oración!!!): si te sientes solita en el mundo seguramente te falte un poco de eso...
Besitos mil.

Anónimo dijo...

tu sabes que para yo centrarme enserio necesito soledad absoluta... y que eso aqui en Valencia, y en mi casa no lo encuentro...
por cierto he actualizado mi blog dos veces hoy

besitos

ciao!

maria jesus dijo...

LLevas toda la razon en la entrada y en los comentarios. Hace falta reflexion diaria principalmente sobre¿he hecho felices a los demás?.Claro que es muy dificil dar felicidad si uno no la tiene.Pescadilla que se muerde la cola."Reflexionemos"

Intrusa dijo...

Creo que sí, que de vez en cuando hay que reflexionar, y ver qué hemos hecho bien, qué hemos hecho mal y qué podriamos hacer mejor.
Creo que lo qué más feliz le hace a uno, es hacer felices a los demás. Pensando en hacer felices a las personas que nos rodean, salimos de nosotros mismos y dejamos a un lado el egoísmo personal.
Simplemente es un pensamiento:)

Wizard Animation