domingo, 10 de febrero de 2008

¡Vuelve al mar!

Sigo enredada entre algas, Sirena Varada es mi canción.
Pero ayer me saltó una ventanita del Messenger, desde el otro lado del charco,
con un grito de ánimo: "¡Vuelve al mar!".
La voz de Dios suena más clara ahí... la traen las olas... en la orilla,
o sobre una barca en el Tiberiades; tengo experiencia de ambas cosas.
Lo malo de meterse en el mar es que te arrastra, te lleva. Y eso asusta.
Pero las sirenas no pueden vivir en otro sitio: deben sumergirse o morir...

Y a veces retumba en mí el eco de aquellas canciones que oí cuando niña;
y pienso en el poder de este Hombre, domador de tormentas y de miedos,
y en su voz dulce, y en sus promesas firmes...
"Ven a caminar sobre las aguas, ven a caminar sobre el mar;
confíame tu mano, no temas nada, ven a caminar sobre el mar.
Clava tus ojos en los míos, no mires a tu alrededor,
aunque las olas rujan a tu oído, sabes que siempre estoy contigo caminando"...

¡Sirena, vuelve! Dios, prende junto a mí la chispa adecuada; dame la Gracia... ¡¡¡Quiero caminar sobre el mar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta hacer camas redondas en tu cama... gracias por animarme un poco esta noche... tQ!!!!!!

besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Me encanta que os encante mi cama, con tal que estéis con la puerta abierta y se os oiga el buen ambientillo que teníais, el baloncesto, las risas, y el puchingball. Todo vuestro. Ahora: a la próxima me fregáis el piso, ¿vale?. Besitos mil.

Hadasita dijo...

De todas maneras, estaba pensando... ¿por qué los comentarios casi nunca tienen nada que ver con las entradas?
Sé que muchos me apreciáis, pero...
¿Alguien me lee?
¿Alguien me entiende?

Anónimo dijo...

yo te leo, pero comentar al respecto no se... ya sabes que me desvio del tema con facilidad, debo dejar las drogas jajajajajajajajaja, ademas cuando te comento es porque no estas conectada en el msn, asi te digo lo que quiero decirte , o mas o menos te lo insinuo jajajajaja

besitos

ciao bella mia!!!!

Anónimo dijo...

yo te he leido!!
me gusta mucho lo qu as dicho del mar y de las sirenas!!

queremos verte ya.. =(
mejorate pronto vale?¿?¿?


besos! =)

andrea alemany

Wizard Animation