miércoles, 9 de marzo de 2016

Decisiones

Hoy me encuentro demasiado cansada para escribir. Sin embargo, aquí estoy. Es una decisión más de algunas que he tenido que tomar hoy. Como dedicar todo mi tiempo libre a estudiar. O no ir a la autoescuela aunque pasado mañana es mi examen, porque tenía un encuentro más importante (a veces me cuesta distinguir entre importante y urgente, pero estoy en ello). O comerme un churro en vez de dos. O no quejarme pese a que hoy me duele casi todo. O acariciar y curar las heridas que Tesa se ha hecho por la ansiedad de estar tanto tiempo sola estos últimos días, en vez de poner la lavadora. He decidido sonreír pensando que Bunbury pasará su gira finalmente por Valencia, en vez de amargarme por los falleros que me esperaban con sus petarditos en la puerta de mi casa. Ahora mismo, por ejemplo, acabo de decidir que ya está bien por hoy; que nos vamos a la camita, a hacer nuestras oraciones y a descansar. Que toca posición horizontal. Y que me encantan los ronquidos de la peludita a mi lado, y la tibieza de su cuerpecito y los latidos de su corazón. No sé qué sueñan los perros. A lo mejor mi Tesa me sueña tomando decisiones para ser un poquito más feliz. A lo mejor sus sueños se empiezan a cumplir...



1 comentario:

Tusy dijo...

Steven Covey decía que uno no es producto de sus circunstancias, sino de sus decisiones. Añadía Carolyne Miss que la decisión es tu mayor poder, incluso mayor que el amor, porque para poder amar debes decidir convertirte en amante.
Ayer decidiste mirar el lado bueno de las cosas, ser moderada, y darte a los demás. Son grandes elecciones, aunque sean en lo pequeño. Normal sentirse feliz al tomar esas decisiones. Normal decidir seguir tomándolas. Sabía actitud frente a las cosas.
Gracias por decidir compartirlo: me ha ayudado mucho a plantearme qué hacer con todo lo que tengo por delante en el día de hoy.
Espero que hayas podido descansar esta noche, que hoy no te duela ya nada y que Tesa esté mejor (seguro que tus mimitos han sido muy curativos), y que mañana apruebes con éxito tu examen en la autoescuela. Pero sobretodo deseo que hoy Dios te siga dando discernimiento para seguir decidiendo de manera que te sientas feliz con aquello que eliges, y hagas felices a otros.
Que tengas un día estupendo. Un abrazo y la paz de Cristo.

Wizard Animation