viernes, 22 de abril de 2016

Al final...

Porque...


Porque la vida está llena de canciones,
esta mañana levanto mi voz a Dios
con una tan antigua que es nueva.
Con un Silvio Rodriguez viejo que me rejuvenece.
Que trae a la memoria los primeros acordes
de mi primera guitarra.
Porque el camino ya empieza a ser largo, 
pero quedamos los que puedan sonreír...
Porque al final de este viaje estás Tú,
y eso hace que cada paso merezca la pena.
Porque estos años son el pasado del Cielo.
Porque eso es lo que quiero que a mi pequeña Hadasita
no se le olvide jamás.

En medio de la muerte hay Luz, mi niña:
que nada te asuste. Crecerás, te lo aseguro.
Seguirás llorando, y cayéndote, y levantándote, y cantando.
No tengas miedo, pequeña Hadasita.
Al final del viaje comienza EL CAMINO...

2 comentarios:

Angel dijo...

Ya lo dijo San Agustín de Hipona:
Canta y Camina...

y como diría sabina ;)
nos sobran los motivos.

Y completo:
porque estamos MUY VIVOS

Nota: Aún te debo el de la amistad
y se va cociendo despacito...
A ver si tengo un ratito.

Hadasita dijo...

Que me quiten la tele, las vacaciones, ¡incluso el chocolate!;
pero que me dejen la música.
El Cielo, Angelito, es un concierto en directo,
un festival de acordes y rimas que esponjan el alma.

Me pasa con la música lo que a Matilda con los libros:
he descubierto que no estoy sola...

Wizard Animation