sábado, 27 de octubre de 2007

Belleza relativa

Enrique Monasterio publica hoy en su blog un artículo interesante sobre la importancia del aspecto físico (http://pensarporlibre.blogspot.com/2007/10/el-look-es-lo-importante.html). Es brillante, os recomiendo su lectura.

Esto me ha hecho pensar un poquito en el tema. Porque aunque aunque yo me doy mil vueltas a mí misma continuamente (¡he descubierto que mi ombligo es redondooooo!), la verdad es que a mi aspecto físico le doy muchas menos. Ahora: si me miro al espejo... ahí están, donde no estaban hace 2 años: las canas (cubiertas estratégicamente con mechitas), las patas de gallo, los michelines...

¿Es verdad que las arruguillas o los kiletes afean a las personas? ¿No os ha pasado mirar a alguien "bien cuidado" físicamente y verlo feo? A mí me da que esto de la belleza es relativo. Es verdad que a veces se nos ve mejor y a veces peor: pero no creo que dependa tanto del físico, sino de cómo estés por dentro. A más triste, preocupada, estresada y neurótica, más fea (michelín arriba o abajo).

Tal vez por eso, desde que he vuelto de mi retiro, hay quien me ve "guapetona" (jeje), con otra cara. Y es que el aire libre, el sol, el verde, el silencio, los pajaritos, el tiempo, dormir, la paz, Dios, me sientan bien... ¡Creo que hoy me pondré zapatos y me maquillaré un pelín para celebrarlo! ¿Os parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te apetece hazlo,yo me maquillo cuando necesito sentirme bien jejeje, ultimamente es todos los dias, la facultad es dura, aunque a veces te la hacen mas facil las personitas que tienes en clase jejeje. otro motivo para ponerme guapa es la necesidad de uqe te digan que estas guapa, y esto te lo suelen decir cuando de normal no te arreglas nada y un dia te pones un poquito mas mona, no de esas que parecen la barbie, que es lo que me suele pasar a mi
ademas cuando estas con quien quieres estar en ese momento estas guapa;)

te veo mañana a las 11

besotes de chocolate

Wizard Animation