sábado, 13 de octubre de 2007

¡Mira la nena!


Hoy he ejercido un poco de chica, y he hecho algo propio de mi sexo, para variar: ir de compras. Una chaquetita, tampoco nada del otro mundo, por si hace fresco en mi curso de Retiro. Comprar los sábados por la tarde es como pasar el día en la jungla: hay tal mogollón de gente que llegar a la caja a pagar acaba siendo todo un reto; y vuelves sudada, despeinada y con la lengua colgando... ¡¡¡Nunca entenderé cómo hay mujeres que dicen que algo así les relaja!!!.

Pues en estas estaba, en mi portal, con la bici en una mano, la bolsa en la otra y el llavero en la boca, cuando ha entrado detrás de mí uno de mis vecinos con su nenita pequeña. Tendrá un par de añitos, no más, con sus dos coletas, chapurreando cosas ininteligibles para mí, aunque su papá le seguía la conversación perfectamente. ¡¡¡Entonces ha pasado!!! Mi vecino le dice a la peque: "Mira la nena: tiene una bici, como tú". Y, a la altura de mis rodillas, he visto cómo levantaba sus ojitos, y con una sonrisa de lo más limpia ha dicho: "Sí, nena tene bici".

Y no he podido evitar pensar... en lo relativo del tamaño. Porque Hadasita sí es una nena, aunque le saque cinco palmos a otras. Por más que me disfrace de treinteañera en crisis, mi vecinita me ha reconocido. A sus ojos soy una nena. ¿Y quién puede afirmar con argumentos de peso que está equivocada?. Ni siquiera yo...

He entrado en el piso, he aparcado la bici, he colgado la chaqueta, me he sentado un momento a recuperar el aliento; y me ha parecido escuchar en el pasillo la voz de Papá-Dios diciendo: "La nena ya está en casa"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye comprar relaja muchismo lo que pasa es que no hay que ir en horas punta como es apartir de las º12 de medio ia hasta las 3 y de 6 a 9 a que hora te has ido? es que...

Si que eres una nena jajaja quien te compraba a ti cuando ibas cogita???? además los niños y los perros ven cosas que los adultos no pueden ver, y no solo en las pelis de miedo jajjaa

besitus

ciao!!!!!

Wizard Animation