martes, 30 de octubre de 2007

En la palma de la mano

Hoy hemos estado de convivencia la peña de 3ºE.S.O. La verdad es que sienta bien pasar un día jugando un poco y que nos dé el solete en la cara a peques y más-peques juntos. Antes de volver, a mi grupo le ha dado el ataquito de cariño por servidora, que para algo soy su tuto; y de repente ahí estaban, escribiendo sus nombres en la palma de mi mano, para que -de alguna manera- me los llevara conmigo, o para dejar parte de ellos en mí, o algo así. Es difícil de explicar. He hecho una foto, porque me ha dado ternura. Porque me he acordado que Dios hizo hace siglos una confesión sobre el tema: también Él lleva nuestros nombres escritos en la palma de su mano. En una esquinita, con letra redondita, cerca de su dedo meñique pone: HADASITA...

10 comentarios:

angelito dijo...

y comodios es el cielo, dijo verdad el Buen Jesus cuando dijo que nuestros nombres están escritos EN EL CIELO

Anónimo dijo...

lo que son es unos marranos, hombre mira uqe ensuciarte de esa manera...
mi mama me reñia cuando me rayaba las manos, y ut en tercero tambien...

besitos

ciao!!!!!

Hadasita dijo...

No son marranos, Ali... Dios tiene las manos infinitamente más manchadas que yo, y de marranete nada monada... y sé que tú lo entiendes bien, y que hubieses firmado también seguro... Besitos.

angelito dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=u46eaeAfeqw

Sigo sin saber poner los videos directamente así que... sorry, lo siento. Pero lo que yo digo es -parafraseando a Jesús- "dejar que los niños pinten en mí y no se lo impidáis". Y con eso, lo que quiero decir -y en esto coincido con la profe- que mola que expresen lo bueno que tienen dentro. Que una de las acepciones de la profeción es a-ducere (no só es in-ducere)y yo creo que tan bonito es que les descubras tu cariño como que se descubran ellos devolviéndotelo.
Por supuesto, lo de ser más o menos artistas viene a ser pecata minuta... lo que importa es "pintar" en el MANDAMIENTO DEL AMOR

Anónimo dijo...

Esther!!! Wapisima! xD Soy S.Brunet,pues Que me aburria y pasé por tu..cosa esta..blog jeje.Con Que Marranos eh... ¬¬
Pues decirte que eres una pasada de personita y Que vales un monton!!!a pesar de que no coincidimos demasiado con..xD lo de la religion y eso,cualquier problemilla con la clase o algo si necesitas un cable me lo pides y Q siempre te voy a llevar en la patata (l)! Jaja como contastes hoy con lo del chico este io tambien te ire a buskar un dia al cole y nos iremos de fiesta yeaH! :) cuidate muxisimo!!!

Besitos de Bru! ;)

''El pueblo unido,jamás será vencido''

Hadasita dijo...

Silvia: ¡bienvenida a mi "diario"!. Estás en tu casa. Cotillea y comenta lo que quieras, que aunque no coincidamos como bien dices en algunas cosas, desde el principio me has parecido una tía sensata, y me interesa cantidad tu opinión. Gracias por tu ofrecimiento... a mí también me tienes para lo que sea, como tuto y como amiga. Al fin y al cabo, esto de la vida tiene su gracia por eso: porque caminamos juntos, aprendiendo unos de otros. Un beset, y nos vemos por el cole, maja.

Anónimo dijo...

HoLaa!soi andreaa aspiroz xD!!La vecinaa de Brunet!!..


pues que este año si que vale la pena xD!

Teniendos a ti i a marta como tutoras mola =)


Pues eso me alegro de haberte conocido;)




Cuidaa a mii vecina--->Brunet!



besiitossss!

Hadasita dijo...

Hola, Andrea: bienvenida!!! Yo también me alegro de haberos conocido. No te preocupes, que a Silvia la cuido, más de lo que ella percibe: está en buenas manos. Y Marta también es bien guay!. Habéis tenido muchísima suerte: seguro que sabréis agradecerlo haciendo las cosas como tocan (¿sí o sí? ;P). Besitossssss!!!

Anónimo dijo...

Esther amor!!! xD soy Brunet si tenes msn agregame [si o si? :)] aki te dejo el mio Bru_553@hotmail.com y muxas grasias x los comentarios tqmuxisimoooo besitos cuidate!

Bru
''El pueblo unido,jamás será vencido''

Hadasita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wizard Animation