lunes, 1 de octubre de 2007

A destajo


Hoy estrenamos mes. Y con él, las clases por la tarde.
Es lunes, son las 18,00h, ¡¡¡y me parece que ya no puedo más!!!
Desde las 6,30 de la mañana sin parar... el ritmo es bueno ¿o no?.

Esta forma de trabajar tan a lo bestia
me ha hecho recordar algo que leí hace poco:
"Los miembros de la familia de Dios
no trabajamos a sueldo, como los mercenarios.
Trabajamos a destajo: como los buenos hijos".


Estoy contenta. Porque hoy Adrián ha aprendido a distinguir
sustantivos concretos y abstractos, propios y comunes,
¡Y lo ha aprendido conmigo!
¡Yo he sido testigo privilegiado de ese momento!
Pero aunque absolutamente ninguno de mis chavales
hubiese aprendido nada hoy,
mi trabajo ha sido bueno...
si al menos me ha ayudado a hacerme un poquito más buena.
Mientras los hijos de Dios trabajamos a destajo,
Dios se cuida de nosotros en exceso, como los buenos Padres...
¡Ese es su trabajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esther, Esther luego dirás que no tienes tiempo para nada y actulizas el blog a diario, luego llegará el sábado y no podremos ir a gorronear a tu casa porque tienes que trabajar, con lo bien que nos lo pasamos corrigiendo faltas y ut no nos dejas, ya es mítica mi "uhir", jo queremos hacer algo todos algún finde

besitos

ciao!

PD:te he firmado en dos entradas,encima te quejaras

Hadasita dijo...

Ali, corazón: el blog es una pequeña válvula de escape, una especie de diario donde sintonizo el canal correcto (el del Jefe, ya sabes). De todas maneras, tienes razón: tendremos que juntarnos pronto. Te tomo la palabra: cuando tenga montonet de exámenes por corregir os los paso, y luego... peli y heladito!!! Pero dame al menos una semanita más, porfis. Coger fuerzas no siempre es algo inmediato. Besitos mil.

Wizard Animation