domingo, 28 de octubre de 2007

Fariseo-publicano

Había una vez un señor mayor, trabajador, responsable, que pagaba su hipoteca y sus impuestos puntualmente, y hasta iba a Misa los domingos. Corbata, y camisa siempre bien planchada, por supuesto. Quizá alguna vez, hace años, supo jugar.

Había también un niño pequeño, que trasteaba, reía, dormía, correteaba, y a veces sin querer rompía alguna cosa. A Misa lo llevaban en cochecito, con algún juguete para estar entretenido, porque no entendía nada de nada. Si le daba por llorar, el señor mayor -desde la primera fila- se volvía a atravesarlo con la mirada.

Había una vez un Padre al que le gustaban los abracitos, los moquetes, los balbuceos, los pañales con "sorpresa" y los besitos con babitas de su peque...

Jesús hubiese sido un buen publicista: sabía cómo vender sus "productos".
Digamos que lo que os cuelgo hoy es un "spot", y que el producto es la humildad.
De nuevo los Valiván, haciéndonos su lectura del Evangelio para niños como tú y como yo. Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esther!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por haberme acogido esta mañana de domingo a las 9 en tu casa!!!!!! es que estas cosas solamente me pasan a mi, tu creas que al que madruga, aunque sea sin querer, dios le ayuda?????

va en recompensa por no haberme dejado tirada en la calle tu limpio la casa el martes;) dejame las llaves en porteria y preparame los trastos de la limpieza bien visibles para que lo vea donde esta todo

besotes

y mila gracias otra vez

Hadasita dijo...

De res, corasón. Con que limpies el comedor y el baño de invitados va que chuta. Te lo dejaré todo preparadito con posits con instrucciones. Estás en tu casa. Ahora: acuéstate pronto esta noche, que te has autorobado una horita y te hará falta para la facu. Besetes mil. Llámame mañana por la noche, para que no se me vaya la olla...
PD: la chica de la peli muere de cáncer... Muy triste, no vale la pena que la acabes de ver.

Anónimo dijo...

en el cerebro tenia el cáncer no?? por qeu desde lueog muynormal no estaba
tu dejame post its que asi me aclaro que yo lo he dicho muy rapido y por que tenia gans de veros a todos en plan gorron jajaja
bajate un puente hacia terabithia y la vemos el miercoles, por que como terminemos viendo rocky... ¬¬... me levanto me llevo mi regalo y me voy, joder no estoy pidiendo ver princesa por sorpresa como amparo(que no estaria mal por otra parte)pero algo que no tenga violencia ni sea muy ñoño algo normal por favor

besitos

ciao!!!!!!!

Wizard Animation