jueves, 1 de noviembre de 2007

¿Noche de brujas?


Mientras toda la peña anda por ahí disfrazada de cosas raras, que dan de todo menos terror, yo hoy me he metido en casa a tres chavales de miedo. Tres soletes como la copa de un pino. Tono, Chiky, Miguel: os quiero (niñas: ¡¡¡moriros de envidiaaaa!!! jajaja). Debe haber pocas cosas en el mundo mejores que la amistad. Por eso, antes de irme a la camita, quería aprovechar este rinconcito de mi blog para mandaros un besito a todos los que me regaláis con el privilegio de la vuestra, y al buen Dios que movió las cartas para que salieran estas combinaciones tan chulas de peña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si son buena gente, en el fondo, en la superficie son unos puñeteros jejeje pero se les quiere, a ellos y a algunos de sus amigos(que bonitas son las amistades como esas!!!)

ayer creo qeu fliparon un poquito conmigo jejejeje

besitos

ciao!!!
pd.Estoy malita y por eso no he ido hoy a cheste, ir mañana, nos veremos la semana que viene que me tienes que devolver mi trivial que me lo deje ayer

Wizard Animation