viernes, 30 de noviembre de 2007

La sangre del pelícano

Pensaba esperar a llegar al final del libro para recomendároslo... pero no hace falta. ¡No me aguanto!. Si alguno lo ha acabado ya, no me lo contéis, por favor; ¡me tiene con el corazón en un puño!.

Sobre todo leerla aquellos que en su momento os tragásteis el Código Da Vinci, Ángeles y Demonios y derivados... Aquí tenéis una novela del mismo género, con la diferencia que ésta sí está bien escrita, sí tiene acción hasta reventar, sí es creíble, y no necesita pasarse un pelo contra la Iglesia o los Dogmas para enganchar al 100%.

Una prueba más de que no hace falta venderse para vender.

2 comentarios:

angelito dijo...

lo que dices es poco, esta superestupenda, mega hiper guay del aviguay, intrigante a muerte y da miedo, para cardíacos... no digo yo tampoco de qué va, tan solo que es el regalo que hay que pedirse y regalar estas navidades... es una buena inversión: unirá en esa cosa que da el estar en el disfrute de un privilegio y en comentar y compartir los detalles de lo bueno.

Anónimo dijo...

tanto hablar de el e intentar metermelo en la cabeza, ahora quieor leerlo para ver que tal, ahora os voy a decir una cosa os estoy preparando un cuento de navidad para regalaroslo que... en verdad es una caca, no tengo imaginacion si no hay asesinatos de por medio y si hay asesinatos y navidad nos aparece el dia de la bestia, y eso no osea que conformaron con el truño que os voy a regalar, por lo menos os lo encuadernare bonito

Wizard Animation