viernes, 16 de noviembre de 2007

Remember

Esta semana, entre otras cosas, me ha dado por desempolvar viejas canciones, y regrabarlas en recopilarorios caseros. Las sesiones de música de los 80 y 90, en las discos, se llaman "Remember". Supongo que cada cual tiene sus historias, y las imágenes que vengan a la cabeza con aquellos acordes serán las propias. Yo me pongo a los Guns y veo a Gonso, a Kody, a Emilio, a Alex, a Sonso, a Eva, a Carola, a Manolo, a Willy... peña de la que hace como 15 años que no sé nada... Remember... Y veo aquellas noches temáticas contándonos la vida en Viver, metidos en los sacos, apretujados, mirando Jérica desde el mirador... o una hoguera al frente, haciendo el payaso, los mofletes hirviendo y los corazones hinchados, y la guitarra de fondo, don't you cry tonight...

Dicen que el presente es lo único que tenemos; que el pasado está guardado en la Misericordia de Dios y el futuro en manos de su Providencia. Permitidme que no esté de acuerdo del todo. El pasado es parte de mi presente, y mi presente es parte de mi futuro. Y agradezco a Dios el regalo de la memoria, que me hace re-cordar (=volver a repasar en el corazón) aquellos rostros y aquellas aventuras de cuando era todavía un poco más pequeña que ahora. Quienes fueron mis amigos entonces dejaron su huella en mí: que el Buen Dios les bendiga por ello, estén donde estén. Y que nos junte de nuevo algún día, cuando lleguemos todos a la meta, alrededor de una enorme fogata con nuestras guitarras, en una sesión Remember insuperable...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia mañana quiero uno de esos cdrecopilatorios, sabes uqe me encantan esas cosas jo...

por cierto he escrito un relato, a ver is pudes leerlo y comentarlo, que no me los comentas, tengo la impresion de uqe no los lees¬¬...

besitos

ciao!!!!

Anónimo dijo...

cielete!!!!!!!!!!
gracias por el cd:):)

me tienes que hacer uno de la epoca de los alcantara, que yo me muevo muhco por el estrangero en esos años, pero la casa la tengo abandonada jejeje

besotes




ciao!!!!!!!!

Wizard Animation