domingo, 25 de noviembre de 2007

Cambios

Ahora que vamos a empezar un nuevo año litúrgico, que se acerca la Navidad con sus buenos propósitos, que llega el Adviento que es un tiempo fuerte de puesta a punto por dentro, andaba pensando en los cambios...

Muevo los sofás de sitio y pongo un mantel y un florero, y digo que he cambiado el comedor. Me corto el pelo y afirmo que he cambiado de look. ¡Y me lo creo, y la gente que me rodea también!. Pero me pregunto si Dios se tragará nuestra intención de cambio de vida con reformitas tan superficiales; o si será conveniente tomarle bastante más en serio y revisar a fondo qué es lo que está fallando en nosotros. No vaya a ser que llegue enero y nos encuentre con las mismas teclas y tan amuermados como siempre...
¡Que disfrutéis el vídeo!

4 comentarios:

nada dijo...

Hola Hadasita.
Lamentablemente llegará febrero y nos encontrará con todos los defectos que inútilmente algunos intentaron cambiar con el año nuevo. Tal vez enero sea el mes del cambio pero febrero sin duda es el del retorno a los malos hábitos.
Saluditos de Jose.

Hadasita dijo...

Hola, Jose, bienvenido. Veo que somos vecinos (yo también vivo en Valencia). Tal vez tengas razón, y en febrero volvamos a las mismas; pero quizá marzo sea un buen momento para recomenzar de nuevo. Lo importante de la vida es eso: que está viva, o sea, que se mueve, que avanza, que es posibilidad y camino abierto, ¿no?. Una semilla que no cambia no vive. Y también los árboles pierden sus hojas y parece que sus colores o frutos -el intento pasado- fueron un fracaso o una ilusión pasajera, cuando en realidad no es así... Sin duda, a tu febrero de alguna manera le segurá una primavera, y otro invierno, y otra primavera...

Anónimo dijo...

me has comentadoporque te apetecia decir lo de los saladitos y lo de la botella de agua, de los saladitos opino que si dan errores de servico, se pueden placar las maquinas y sacar un 2x1 bienvenidos sean jajaja, enrealidad el relato no es mio, es un monolog de luis piedrahita, ya te dejare alguno de sus libros paraque te rias un rato jajajaja

besotes

ciao!!!!!

nada dijo...

Hola Hadasita.
Gracias por la bienvenida. Yo siempre intento vivir en diciembre y mejorar continuamente pero no me parece que sea lo común, la humanidad parece ignorar diciembre y se concentra en febrero, sin ninguna esperanza de llegar a primavera (espero que me hallas entendido, si no te lo explico sin metáforas jajaja)
Un saludito.

Wizard Animation