jueves, 1 de noviembre de 2007

Yo conocí uno de los buenos

Hoy, día de todos los santos, os cuelgo un cacho de mi corazón en forma de vídeo... Yo conocí a uno de los buenos; jamás me cansaré de dar gracias a Dios por haberme dado el papá que me dió.
Tina, Tocha, os lo dedico especialmente...

(Nota: he suprimido el vídeo de YouTube por respeto a la intimidad de personas que salían en él. Me ha parecido razonable, por eso lo he hecho. Tina, Tocha: podéis seguir viéndolo en vuestros ordenadores).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estherilla, me encanta, bonito, bonito y muy bonito, como me ha gustado... que papá hemos tenido... cariño, te quiero muuuuuuchoooooo

Hadasita dijo...

¿Ves como tenéis que entrar más por mi blog? Imagino que se te habrán caído los lagrimones viéndolo, al menos tanto como a mí haciéndolo. Puedes presumir de papá enviando a tus amigotes la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=1AExqdHRU50
Yo también te quiero muuuchooo... pha,pha,pha!!!

Wizard Animation