
Me llamo Hadasita. Tengo ... y dos años, y vivo en Valencia. Estoy en la misma casa que el año pasado y que en anterior, así que supongo que tendréis bien apuntada la dirección y no os perderéis esta noche. Por si acaso, mi ventana es la única de la finca que tiene colgado al Niño Jesús...
He estado haciendo un poco de balance, y creo que, objetivamente, he sido bastante buena. Sabéis que no ha sido para nada un año fácil, y aún así mis fallos no han sido peores que los de otras veces. En ocasiones, lo heróico es mantenerse. Como sois reyes, sabréis juzgarme con justicia; y como sois magos, sabréis dorar mis culpas.
La carta ya os la mandé con un paje hace días. Espero que todos los regalitos estén en camino. Os recuerdo que quiero uno especialmente, que me ponga buena. Y el otro super-importante: que el 6 de enero del 2009 pueda esperaros en mi casa de nuevo con mi gente querida, sin que falte ninguno. No quiero que se me pierda nadie en el camino.
Dadle un beso tierno al Niño Dios de mi parte cuando lo veáis. Decidle que le amo más que a nada, aunque a veces no sepa cómo decírselo o demostrárselo. Que tenga paciencia conmigo, que todavía soy demasiado pequeñita... Él lo entenderá.
Espero que no os canséis demasiado esta noche, y que tengáis buen viaje de regreso. Gracias por traer esa chispa de ilusión a nuestras vidas, puntualmente, sin fallarnos jamás. Os quiero mucho.
Hadasita.