domingo, 21 de septiembre de 2008

Hadasita

Mi niña es real. Algunos me han comentado en privado que les encanta la imaginación que tengo. ¡Y yo no sé cómo explicarles que Hadasita es real!.

Hoy le he dicho: "Hay quien piensa que no existes, porque no he colgado ninguna foto tuya". Y me ha contestado -medio enfadada, medio bromeando-: "Pues si yo no existo, ellos tampoco: ¡los del otro lado nunca ponen fotos!". Y tiene razón. ¿Quién puede decir, por ejemplo, que el Principito de Saint-Exupéry no existió realmente?. Y sólo nos dejó algún pequeño garabato de él.

Mi Hadasita es real. Se levanta por las mañanas medio dormida, desayuna su lechita con galletas, y va al colegio como el resto de las niñas. A veces se porta regulín, y a veces es un auténtico encanto. Lo pregunta todo, no se guarda nada. Cuando se equivoca llora, y no le cuesta pedir perdón. No le gusta hacer deberes, le encantan los cuentos, y su osito es su juguete favorito. A Carry la llama "mi peluche mordedor", y a vosotros "los del otro lado". Le pirra el chocolate, y las pocas veces que le doy siempre acaba con la boca marrón, hasta los mofletes. Se sabe de memoria "Monstruos SA", y le encanta que le acaricie el pelo y le haga petorretes en la panchita. Y en sus oraciones de la noche la oigo pedir al Buen Dios que la haga buena.

Quizás yo también deba colgaros un pequeño garabato de mi niña. Así sabréis que existe, tan real como el Principito, como vosotros, como yo misma.

6 comentarios:

Hadasita dijo...

Por cierto: algunos de vosotros la conocéis en persona. Estaría guay que me apoyárais, testimoniando aquí su existencia...

Anónimo dijo...

=) Nosé si será real io no la conosco jaja pero si sé que tu eres real,Q parte de ti es esa pequeñaja que estas describiendo,Q no puede disimular en un cuerpo adulto una llamita chiquitaja.Q cada día Q te veo no puedo evitar decirte lo mucho Q te Quiero y lo agradecida Q te estoy aun así siempre me quedo y me quedaré corta! Eres una gran persona Q arrasa por donde pasa eres fantastica_!

Muchos besooooos Hadasita :)

Bru*!

Hadasita dijo...

Bru, cariño: ni te imaginas el bien que me hace leerte, precisamente hoy. A veces los días son durillos. Pero cuando os veo a algunas de las que marchásteis, pienso que -de alguna manera- todo merece la pena. Si de mí aprendiste que la inocencia es un valioso tesoro, y que es de bien nacidos ser agradecidos, y que no hay que poner límites a la capacidad de amar, creo que cumplí bastante bien para los 3 meses que fuiste alumna mía ¿no?, jeje. No olvides una cosilla importante: que tú y yo coincidiéramos, y de esa manera tan bestial, no fue casualidad... fue providencia. Sabes que te querré siempre, siempre, siempre.

Marina dijo...

holaa!

Soy Marina alumna de 3º-a,bueno pues eso que acabo de leer tu blog y q yo q tambn tengo 3 perrillos en casa que si que es verdad que tiene sentimientos xq me quieren mogollon y yo tamien a ellos jj pues eso que me lo paso genial en clase y que eres una de las mejores profes que tengo.

Bueno pus eso apruebameee! que mi madre tambien es profe de reli ( por si cuenta algo ) jaja

Bueno pues stoy deseando q vuelva ha haber clase porque me lo paso genial

Bueno muxos besos a ti a carry y a el fantasmaa!

Marina!

Anónimo dijo...

holaa¡

Q taL¿¿ el jueves(mañana) vamos a llevar a 3ºA un almuerzo "especial"
y si quieres pasarte y venir a probar algo....estas invitada.

Nos a encantado tu blog¡

Tu perra es monisima :)
queremos una como esaaaaa jeje

By:
Sarah
Noelia
Miriam
de 3ºA
Besos a ti, a tu perra y como no a tu fantasma jejeje xD

Hadasita dijo...

Hola a todas. Por lo que veo os ha llamado la atención lo del fantasma de mi comedor, jajaja. En fin, esas cosas pasan hasta en las mejores familias. No le daré recuerdos de vuestra paste porque paso olímpicamente de él. A mi Carry sí, besitos mil.

Me encantaría ir a vuestro almuerzo, pero dudo mucho que pueda pasarme mañana por la pecera, porque tengo guardia en el patio de 1º y 2º. Mala suerte. Pero pasarlo pipa, ¿vale?. Ya me contaréis.

Estoy contenta, porque veo que mis paréntesis sobre lengua o informática durante la clase de religión son escuchados con atención. Prueba es que habéis conseguido entrar y publicar aquí sin problema. Espero que cuando llegue el examen de la materia que nos toca también salgáis airosas. Un abracito, Marina, Sarah, Noelia
y Miriam. Nos vemos en el cole.

Wizard Animation