sábado, 13 de septiembre de 2008

Mil gracias

Esta tarde he estado en Valencia. Cuando he salido de casa, faltaban casi 60 visitas para las 19.000. Y me he marchado convencida de que hoy tendría que publicar esta entrada. Es asombroso que más de 50 personas, de cualquier ciudad, de cualquier edad, encuentren interesante lo que hacemos cada día Hadasita, Carry y yo. No sé qué granito de qué apotamos a vuestras vidas. Lo que sí sé es que vosotros ocupáis un lugar real en las nuestras... Las entradas las escribo con los ojitos de las peques pegados a la pantalla. Carry no dice nada, por supuesto; pero si pudiera seguro que sería como Hadasita, todo el rato preguntando: "¿qué pone? ¿y ahora qué pone? ¡léemelo!".

Gracias, de verdad. Sobre todo porque vuestra presencia al otro lado nos ayuda a mantenernos aquí. Y al revisar la jornada por escrito sale -siempre, inevitablemente, automáticamente- otra acción de gracias, justa y necesaria, en forma de oración. ¡Y eso sí es aportar un buen granito importante a nuestras vidas!
¡MIL GRACIAS!.

1 comentario:

Carlos dijo...

Enhorabuena y mil gracias a ti por compartir con nosotros tus pensamientos y tu forma de ver la vida, no te conozco pero me encanta como escribes y los sentimientos que tienes. Cuidate.

Wizard Animation