sábado, 17 de enero de 2009

17-enero

Celebramos a S.Antonio Abad, protector de los animales domésticos.
Hoy hemos bendecido a Tesa, junto con otros muchos amiguitos de su especie.
Y damos gracias a Dios por su compañía y fidelidad.



Bendito eres Señor, Dios del universo.
En tu infinita sabiduría Tú creaste todas las cosas
y nos bendeciste con todas las criaturas vivientes.
Te agradecemos especialmente habernos confiado a nuestras mascotas,
que no traen tanta felicidad y cuya presencia muchas veces
nos ayuda a través de los tiempos difíciles.
Por favor bendice a nuestros animales domésticos,
y haznos guardianes responsables de tu creación.
Que podamos seguir dándonos alegría mutuamente
y que nos recuerden tu poder.
Así como nuestras mascotas confían en nosotros al cuidarlas,
ayúdanos a nosotros a confiar en tu cuidado,
Tú, Señor, amador de todo cuanto existe. Amén.

2 comentarios:

Jacobo J. dijo...

Hola Esther:

Bueno que puedo decir de la entrada, ¡¡¡me encanta!!!, ya esta Tesa bendecida... ahora distribuirá lamentotes benditos a todo trapo... ¡¡¡me encanta!!!. Bueno y que decir... de Ángel bendiciendo a todos... jajaja de verdad que me ha encantado... gracias por compartirlo con nosotros... y la canción ya sabes lo que significa para mi y como me llega cada vez que la escucho... gracias de nuevo... todo es genial... me recuerda a cierto día en el que dio mi vida un giro bastante especial...

Un abrazo a tod@s

Tina Ysern dijo...

Qué genial participar en ese concilio de perros.
Todos tan listos, buenos y tan entusiastas de la tarea que Dios les encomendó: hacer felices a sus dueños y recordarles que, también a través de ellos, Dios nos dice su eterno "¡TE QUIERO!"

Pero nuestra TESA...., vale sé que no está bien decirlo..., ya lo sé, ya... Pero... nuestra TESA
¡¡¡LA MÁS GUAPA!!! ¡¡¡SÍ!!!

¡¡¡Y LA MÁS DULCE!!!

Wizard Animation