jueves, 29 de enero de 2009

Me voy a atrever...

Primero, porque es mi blog, así que puedo poner lo que quiera.
Segundo, porque Hadasita no para de preguntarme desde hace semanas por qué no me atrevo, y no sé qué decirle... Y suele ocurrir que cuando no sé qué decirle es porque mi peque tiene la razón.
Tercero, porque lo que voy a pediros no es para mí... y porque podéis darlo.
Cuarto, porque viendo que durante la noche he recibido casi 400 visitas, seguramente éste sea el momento oportuno.
Quinto, porque sé que todos, creyentes y no creyentes, llevamos dentro la llamada a la comunión.
Con cinco motivos creo que tendréis de sobra. Así que lo lanzo.
Necesito 5.500€.
Los necesito, a poder ser, antes de mayo.
Con ellos, este verano construiremos en Uval una capilla, dispensario médico, biblioteca infantil... El terreno lo tenemos ya, pero faltan esos 5.500 para ponernos a construir.
Os dejo el número de cuenta bancaria para que podáis poner vuestro grano de arena. En concepto poner NICARAGUA-UVAL, por favor. Es una cuenta de la CCM:21051210781210003127.
Disculpad mi atrevimiento. Disculpad si pensáis que abuso de vuestra confianza. Disculpadme, pero no me defraudéis, ¿vale?.
Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Entre todos podremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

angelito dijo...

hay cosas superfluas, otras que son convenientes, estan las necesarias y la que tu dices es... im pres cin di ble.
eso es teoria
el evangelio dice:ganate el cielo, con el dinero injusto... quiero hacer de lo malo algo bueno; alli es bueno.
esto es ir a lo practico
si Dios no lo remedia este verano ire para alla y -envidia pa vosotros- no solo dare de mi sino que recibire... ese es el verdadero mor, esa es la poetica de la vida
mi paga de este mes del cole es para el proyecto... hadasita empieza a sumar.

Hadasita dijo...

Llevamos ingresados 250€. ¡Ánimo!

Wizard Animation