domingo, 25 de enero de 2009

Y me reincorporo

Es lo que toca. Así lo hacía el mismo Jesús: se retiraba, para luego volver a la acción. La lavadora ya está en marcha... ¡y mañana al cole! Viendo el contador de visitas, imagino que más de uno se habrá acordado de pedir por mí... Gracias a todos, de corazón.

Para quien pueda entenderme, que más que cargar pilas, lo que he hecho es descargar exceso de equipaje. Romper cadenas, digerir malos tragos, desenredar ideas, cerrar carpetas, engrasar el corazón y hacer sitio a la Vida Nueva. Y no penséis que es poco trabajo para 4 días. Me ha cundido, gracias a Dios. Os dejo la imagen de María que nos saludaba cada mañana al bajar las escaleras del cuarto. Bonita, ¿eh?.

Tesa ha venido a recogerme: parece que se le ha hecho demasiado larga mi ausencia, porque se me ha comido a besos en cuanto me ha visto. Mi bichito es mudita, pero se expresa con una claridad abismal.

Desde aquí un saludo a todas las que habéis compartido conmigo estos días. Especialmente a Marta y al "Caballero Negro", por su paciencia y cariño.

De todas las canciones que nos han recomendado para la oración, me quedo esta noche con ésta: ya conocéis mi debilidad por Eva Amaral... Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Wizard Animation