sábado, 31 de enero de 2009

Una nubecilla gris

Me hacen gracia estos bichines. Carry, como la canela, rubia, potente, fuerte, puro carácter. Tesa, mi nubecita gris, juguetona, cariñosa, hogareña, silenciosa pero super atenta. Cada una un mundo distinto, igual que las personas. Yo no me atrevo a juzgar cuál de las dos es mejor: me parecería un juicio injusto. Por lo que imagino que a Dios ni se le ocurrirá pensar que tal hija suya es mejor que la otra... Qué bonito, ¿verdad?.

Ayer mi nubecilla gris se puso malita. No sabemos si es de la tripa o de la garganta, pero no asimila los alimentos. Era de noche, no había ni un alma en la calle: sólo yo, con Tesa envuelta en una toalla, en un veterinario de urgencias. A la porra con el sueño, con la casa y la colcha para lavar o tirar directamente, con el dinero invertido, con lo que sea. Y si por un animalito soy capaz de volcarme así, ¿qué no hará Dios por cuidar de mí? Gracias, Tesita, tesorito, por recordarme la importancia de la confianza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, guapa. Pasaba por aquí y me he dicho "voy a dejar constancia de mi estancia no sea que Hadasita se me vaya a enfadar". Me alegro mucho de que Tesita esté mejor.

Anne

P.D. No rebusques en tu memoria, "Anne" no es mi verdadero nombre. Soy la de esta tarde. Muchas gracias por el abrazote de la despedida.

angelito dijo...

El sabio Salomón dijo: "Se parta al niño por la mitá". Y saltó la madre: "¡Noooo!", y la otra hablaba de hacer justicia. ¡Qué sabio aquel rey! ¡Y cómo conocía a Dios, que es nuestro Padre!
Tesa sí que es princesa, aunque no tenga abolengo ni pedigrí y sólo sea "grís"; ¡cómo brilla en los ojos que la quieren!
A mí me dijeron que cuando quieras saber si alquien te quiere, te mires en sus ojos. Si te ves grande, grande, grande, y te sientes que no es para tanto, que eres poco, que exagera, ¿es que no te ves con esos ojos? ¡es la pista verdadera!
PD: ¿cómo está la chuchi? ¿Ya mueve el rabito? ¿Mordisquea tal vez? Mantenos informados.

Hadasita dijo...

Hola, Anne; sé perfectamente quién eres. Sólo tú me saludas siempre con ese "hola, guapa", jeje.
Angelito: Tesa está mejor. Ya bebe, ha comido un pelín, y sí, mueve el rabito y va paseando por casa. Mañana le toca médico otra vez, pinchazos de esos que gustan tan poco pero que curan. ¿Sabes? cuando ella me mira, se le sale la lengüita a mil por hora dándome lametones. Supongo que ella ve en mí algo que sólo unos pocos pillan...

Anónimo dijo...

"Supongo que ella ve en mí algo que solo unos POCOS pillan..."

¿¿Estás de broma?? Pero si el fin de semana pasado enamoraste a todo el mundo... ¡Arriba esos ánimos!

Bueno, si Tesa ya te acaricia con su húmeda lengüita es que ya está bien. Suerte que no pasó en Domingo, ¿eh?

Hasta mañana, guapísima.

Anne

Wizard Animation