miércoles, 2 de abril de 2008

21:37 de la noche

Powered by UploadFileSystem.COM

Hoy hace 3 años.
Decidí salir de casa, después de más de un mes de reposo por una operación bastante importante.
En aquella hora yo estaba en la Plaza de la Virgen, refugiándome en un rinconcito de la lluvia que caía a mares. De pronto alguien dijo: "Nuestro Papa está en el Cielo". Y al instante salió un joven y puso, en medio de la plaza, una vela roja encendida. No se apagó, pese a la lluvia. Y salió otro y plantó una cruz al lado. Y otro, y otro, y yo misma. Y en cuestión de minutos la plaza estaba llena de jóvenes. Y la oración se hizo alegre. Los cantos, los testimonios, la acción de gracias... la fe -como la lluvia- se sintió en la piel.

Me sé privilegiada por haber visto en directo a un santo de los gordos, como si hubiese conocido a S.Juan de la Cruz, o a S.Ignacio de Loiola, o a S.Francisco de Asis...

El agua no dejó de caer del cielo al día siguiente, ni la Gracia tampoco.
Aquí mi pequeño homenaje a Juan Pablo II el Grande, a quien Dios trajo a vivir para siempre, desde un país lejano, a nuestro corazón...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Hadasita, por tu reseña.
Yo pensé lo mismo aquel sábado: que había sido muy afortunada por ser contemporánea de un hombre tan grande, por haber estado cerca de él.

Estoy segura que desde el cielo sigue sonriéndonos.

Anónimo dijo...

Hola Esther! Supongo que no sabrás quien soy.De momento solo te digo que soy una alumna de 1 de bachiller B en el colegio Pureza de Maria.Sí bueno somos 34 personas,asi que te diré que soy Laura Gramage,te sonará!
No sé que decirte.Sé que estás malita,pero Dios te cuida y protege,y seguro que sacas fuerzas de donde sea.Una vez estubimos hablando(no te acordarás,pero yo si)era yo más pequeña y acababas de entrar..Me ayudaste con un problemilla que tenia,y me sirvió de mucho.Pues ahora es mi turno,aunque no sea una obligación,me nace de dentro decirte todo esto : Sé fuerte,sé lo que se siente(ya que no eres la única que está con medicos y pastillas,yo también sufro de lo mismo) a veces no tienes ganas de levantarte de la cama,ni de hacer nada,pero piensa que tú vales más que nada y eres más fuerte que ninguna tonteria de estas(intento pensar lo mismo).Tienes mucha luz y muchísima alegría,utilizalo.Sal con tus amigos,ves a la iglesia,haz cosas que te llenen.No sé si volverás por el colegio,pero si vuelves,lo primero que haré es darte un abrazo enorme.
Vales muchisimo Esther,tanto en el terreno profesional(eres una profesora estupenda,aunque los alumnos no te lo demuestren,todos pensamos así,al menos mis compañeros) como en el personal,nos encanta tu forma de ser,tu alegria,tu forma de vivir y de pensar como afrontar las cosas.
Te queremos Esther,y en ese -emos,
me incluyo yo.
Recupérate pronto,te deseo lo mejor
sea donde sea y como sea.
Besazos.

Laura

Anónimo dijo...

si quieres contestar te dejo mi e-mail :

paralaura_busted@hotmail.com


besazos

Tina Ysern dijo...

Mi chiiiica...:

Pues yo me siento más privilegiada de tenerte y disfrutarte en vivo y en directo.

Eres un regalete que todos los días agradezco a DIOS, EL ÚNICO, EL BUENO, EL EN QUIEN PUEDES CONFIAR porque de Él, todo lo que sale es bueno, magnífico, superior

Hadasita dijo...

Teresa: de nada, me alegro que te haya gustado. Además de sonreirnos, desde el Cielo nos puede cuidar mejor uno a uno, personalmente; así que salimos ganando, ¿no crees?.

Laura: te he contestado por email. Espero que te llegue. Un abrazo.

Tina: Te quieroooooooooooo!!!!!!! (gatito!).

Intrusa dijo...

La verdad es que su muerte fué algo que conmocionó bastante. Yo he de renocer que lo quise mucho también, y tube la suerte de verlo en Roma, hace ya unos años.
Como experiencia os contaré, que le tengo muchísima devoción.
Estuve en la JMJ de Colonia, y aunque Él ya nos estaba, no se notaba en absoluto, ya que creo que cada uno de nosotros de los que estuvimos allí, lo tuvimos muy presente en nuestro corazón.
Os quiero hacer partícipes de un cable que me hechó desde el Cielo, que se lo pedi durante la JMJ de Colonia.
Le pedí algo que tenía ganas de que pasara en mi vida, y a los meses pasó, y la verdad es algo que necesitaba. Y me ayudó muchísimo en muchos aspectos de mi vida.

Mi conclusión es que Juan Pablo II hizo muchísimo en vida, y creo que más va hacer desde el Cielo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

esther!
hace mil ke no me paso x aki xo yo siempre ke puedo te dejo mi marka ;)

espero que estes bien, a nosotros se nos esta haciendo un poko pesada la vuelta a la normalidad, espero ke a ti no te pase igual

un beso!
andrea alemany

Anónimo dijo...

Hola Profe! Sigo siendo tu alumna de bachiller que te escribió.
No recibí ningun e-mail.
Puedes volver a enviarlo??
Muchos besoooos.. espero que estes bien!!!!

Wizard Animation